Gabriel Méndez va cerrando un buen año

Gabriel Omar Méndez cumplió esta temporada un sueño que tenía desde que comenzó a jugar al fútbol. Debutar como profesional. Por eso, para el delantero de Gimnasia y Esgrima se va terminando un torneo de la Primera Nacional positivo.

Es que más allá de no haber podido entrar al Reducido, el jugador "albiceleste", como el resto de los juveniles del club, lograron sumar minutos de competencia, por eso reconoció que "para nosotros los juveniles que estamos peleando para lograr jugar, sumar minutos, fue un buen año, siempre a disposición esperamos las oportunidades, es un orgullo estar representando a Gimnasia", opinó Méndez.

El futbolista nacido en Perico recordó su debut ante Riestra con gol incluido "siempre estuve tranquilo, cuando se me dio el debut lo tomé de la mejor manera, se me dio el gol, algo ansiado para mi, desde ahí siempre trate de jugar que es lo que buscaba, sumar minutos, gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar varios partidos de titular y cuando iba al banco también entrada y trataba de dar lo mejor", subrayó.

Con el paso del tiempo fue madurado "creo que con el paso del tiempo, cada uno va mejorando, el equipo en sí, en lo grupal, cada fecha se demostró que Gimnasia estaba para lograr grandes cosas, lástima que no se daban los resultados, pero siempre estuvo para más y siempre peleó", comentó.

Gabriel Méndez, ahora sabe lo que es jugar en la Primera Nacional "es un torneo muy duro, competitivo, salvo Belgrano de Córdoba que sacó diferencia desde el inicio, fue el más regular, así todo nosotros le ganamos en casa, pero no hubo un equipo que haya pasado por encima a todos, es muy parejo, un torneo muy lindo", y agregó "es diferente, es un juego de mucha fricción, la B Nacional es para los chicos fuertes y estuvimos a la altura de las circunstancias".

La idea es "terminar el torneo ganando, después descansar, pensar en la pretemporada del año que viene, tratar de seguir sumando partidos, minutos, todo llega para el que sabe esperar", puntualizó el delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...