¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Macri anunció el lanzamiento de su nuevo libro para posicionarse de cara a las elecciones de 2023

El ex presidente intentará con su nueva obra retomar el centro de la escena política a un año de los próximos comicios presidenciales y en medio de la interna de Juntos por el Cambio.

Miércoles, 05 de octubre de 2022 12:35

El ex presidente Mauricio Macri anunció el lanzamiento de un nuevo libro, con el que buscará volver a ocupar el centro de la escena política de cara a las elecciones de 2023.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ex presidente Mauricio Macri anunció el lanzamiento de un nuevo libro, con el que buscará volver a ocupar el centro de la escena política de cara a las elecciones de 2023.

El anuncio fue realizado a través de sus redes sociales, donde presentó la tapa de “Para qué”.

"A partir del 18 de octubre llega ´Para qué´, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas librerías!", señaló el ex jefe de Estado, quien se encuentra en España dictando clases en universidades.

"Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo", es el subtítulo del libro, por medio del cual plantea su decisión de jugar en 2023, ya sea como candidato o como hombre fuerte del PRO a la hora de encarar definiciones.

En su publicación en Twitter, el ex mandatario también difundió la contratapa de "Para qué". "Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué", señaló Macri.

Y continuó: "Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país".

El líder del PRO indicó en la contratapa que el libro está dedicado a los que lo "acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven".

"Para todos ustedes, aquí va mi experiencia", finaliza el breve texto.

 

Temas de la nota