¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un policía fue detenido tras atacar a su pareja y su hija

Una niña de 13 años alertó a los efectivos del violento hecho. El inculpado hoy conocerá causa de imputación.

Lunes, 31 de octubre de 2022 01:01

Un efectivo policial de la Policía de la Provincia fue detenido, luego de atacar a golpes a su esposa y a su hija, en un hecho ocurrido en una vivienda del barrio Chijra de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial de la Policía de la Provincia fue detenido, luego de atacar a golpes a su esposa y a su hija, en un hecho ocurrido en una vivienda del barrio Chijra de la capital jujeña.

El violento episodio se registró ayer alrededor de las medianoche y los efectivos de la Seccional 3º tomaron conocimiento, cuando una niña de 13 años ingresó angustiada, manifestando que su padre estaba agrediendo a su madre.

Una comisión de efectivos acompañó a la niña hasta la vivienda, donde una mujer los aguardaba en la vereda y manifestó que había sido brutalmente agredida con golpes de puños en el rostro y en distintas partes del cuerpo por parte de su esposo.

Los efectivos ingresaron a la vivienda y observaron al hombre de 41 años en estado de ebriedad, quien se puso a llorar manifestando a sus pares por favor que no lo detengan, que se iba a retirar del lugar por sus propios medio.

El fiscal especializado en estos tipos de hechos dispuso la detención del inculpado y que se proceda al secuestro de su arma reglamentaria. El hombre que prestaba servicios en Seguridad Vial fue trasladado al Cuerpo de Infantería y esta jornada conocerá causa de imputación y deberá designar abogado defensor.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y examinó a la mujer de 42 años y a la niña de 13, quienes presentaban hematomas y escoriaciones y no fue necesario ser trasladadas al nosocomio, pero fueron contenidas por una psicóloga del Same 107, por el conmocionante momento que fueron víctimas.

Por otra parte se supo que se inició un trámite interno administrativo donde el Departamento Policial deberá tratar urgentemente si el hombre es exonerado de la fuerza, por su extremo nivel de violencia que ejerció en contra de su esposa y de su hija.

Los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra quedaron a cargo de las actuaciones.