¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitó a beber a una joven y fue sedado

Despertó en una plaza y se dio cuenta que le robaron.

Domingo, 30 de octubre de 2022 01:02

Un hombre de 72 años fue víctima de una mujer conocida en el ambiente delictivo como "viuda negra" y luego de entablar una amistad, fue sedado y despojado de sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 72 años fue víctima de una mujer conocida en el ambiente delictivo como "viuda negra" y luego de entablar una amistad, fue sedado y despojado de sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado cuando un hombre llegó a almorzar a un local comercial ubicado en la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero del barrio Cuyaya de la capital jujeña.

En esas circunstancias el hombre pidió un plato y una cerveza y una joven mujer se le acercó y le pidió que lo invitara a beber.

Siguiendo el relato del hombre que realizó en la Seccional 31º del barrio Coronel Arias, alrededor de las 18.30 despertó en inmediaciones de una plaza de ese barrio, sin sus pertenencias. El hombre manifestó que llevaba consigo una mochila con prendas de vestir, su teléfono celular y su billetera donde tenía alrededor de 9.000 mil pesos, además de sus tarjetas de crédito y debito.

De inmediato el personal del Same se hizo presente en el lugar para examinar al hombre de 72 años, quien se negó a ser trasladado al nosocomio local, pero se encontraba en buen estado de salud.

Los efectivos que se entrevistaron con el hombre, le consultaron sobre las características físicas de la joven y con esos datos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al sistema 911, las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar con la investigación.

Además los policías se entrevistaron con los trabajadores del local comercial, para que puedan aportar datos sobre la mujer que estaba con la víctima.