Secuestran cinco caballos

Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, secuestraron cinco caballos, que estaban sueltos en la vía pública, en rutas provinciales y en arterias del barrio Los Perales.

El personal policial en diferentes procedimientos, registrados la noche del viernes y la madrugada de ayer, procedió al secuestro de dos caballos, uno en inmediaciones de las calles Charata y El Cardenal del barrio Los Perales, en tanto que el otro animal fue hallado sobre ruta provincial N° 56 altura barrio Higuerillas.

Por último en la madrugada de ayer, los efectivos recorrían preventivamente por ruta provincial N° 4, altura Arroyo Las Peras en Villa Jardín de Reyes, advirtieron que una yegua y su cría estaban sueltos en la vía pública.

Por tal motivo los animales quedaron en los corrales del predio del Cuerpo de Caballería, dándose participación al Departamento y al Juzgado Contravencional. En tal sentido se iniciaron actuaciones sumarias por infracción del Artículo 87 de la Ley 5860/ 14 y su modificatoria, en referencia a animales sueltos en la vía pública.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...