¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empujaban una moto y llevaban estupefacientes

Los dos hombres fueron detenidos en avenida del Trabajo.
Sabado, 29 de octubre de 2022 01:02

Dos sujetos fueron aprehendidos por la policía en la madrugada de ayer, en momentos en que llevaban empujando una motocicleta por un sector de la avenida del Trabajo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos sujetos fueron aprehendidos por la policía en la madrugada de ayer, en momentos en que llevaban empujando una motocicleta por un sector de la avenida del Trabajo.

Al solicitarles la documentación, no pudieron acreditar la propiedad del moto vehículo, por lo que los efectivos procedieron al secuestro preventivo del rodado.

Tras la requisa, uno de los sujetos llevaba escondidos entre sus prendas de vestir diecisiete envoltorios conteniendo sustancia tóxica. Los sujetos quedaron alojados tras las rejas.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que el hecho se registró poco después de la 2 de esa jornada, cuando una persona que conducía por el lugar, se percató de la presencia de dos personas que llevaban empujando una motocicleta por lo que alertó a la Policía.

Personal de Comando llegó al lugar y constataron la denuncia, observando que en la mencionada avenida, a la altura de la cancha del barrio Tupac Amaru, dos sujetos llevaban empujando una motocicleta en dirección a la localidad de La Esperanza. Al no tener documentación del rodado ni el DNI, la Policía procedió a la demora de los mismos.

Los sujetos fueron trasladados hasta la Seccional 48º de barrio Patricios, donde se los identificó, teniendo ambos domiciliados en la localidad de La Esperanza. Al efectuar la requisa personal, la policía constató que uno de los sujetos, tenía entre sus prendas de vestir un total de diecisiete envoltorios conteniendo en el interior sustancia tóxica. También se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Twister 150cc de color blanco y negro.

Los sujetos quedaron alojados en la dependencia a disposición de la Justicia. Las actuaciones están a cargo de la Seccional 48º de barrio Patricios, con la participación de la fiscalía de turno.

 

Temas de la nota