¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festejo del aniversario con muchas emociones

La asociación "Todos Juntos" celebró ayer un nuevo año de vida con una atractiva competencia pedestre.
Martes, 25 de octubre de 2022 01:04

Se llevó a cabo una competencia pedestre en el RIM 20. Fue organizada por la asociación "Todos Juntos" en el marco de los festejos por un nuevo aniversario, el número 34, que se conmemoró el 13 de octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se llevó a cabo una competencia pedestre en el RIM 20. Fue organizada por la asociación "Todos Juntos" en el marco de los festejos por un nuevo aniversario, el número 34, que se conmemoró el 13 de octubre.

El Tribuno de Jujuy estuvo presente y fue testigo de una gran mañana deportiva que se mezcló con la emoción de los presentes.

A CORRER | CHICOS DE “TODOS JUNTOS” VIVIERON UNA JORNADA DIFERENTE.

"Todos Juntos" es una asociación civil sin fines de lucro que acompaña a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias desde su nacimiento hasta su vida adulta con la inclusión como meta prioritaria. Tal como expresamos anteriormente, la mencionada entidad organizó una competencia atlética y más allá de que hubo ganadores en diversas categorías, al buen momento y a la magnífica experiencia de haber sido parte se la llevaron todos los presentes. Participaron alrededor de 135 personas con discapacidad.

Hubo 9 categorías, 7 de ellas eran para los chicos y chicas con discapacidad (separados según la edad), 1 para la familia y 1 para los profesionales.

ANIVERSARIO | SE FESTEJÓ AYER EN EL PREDIO DEL RIM 20

Al final de la competencia se hizo el reconocimiento a los primeros puestos de cada una de las categorías con medallas y trofeos; también se entregaron certificados de participación para toda persona que se animó a correr.

Camila López Naguil, coordinadora general de "Todos Juntos", se tomó unos minutos para dialogar con nuestro matutino y contarnos más detalles de lo vivido ayer en el predio ubicado sobre avenida Córdoba. "Este es el primer acontecimiento deportivo que podemos hacer después de la pandemia, así que todos contentos", sostuvo en mención a lo trascendente que es volver a la normalidad después del paso fuerte del coronavirus en la sociedad. El agradecimiento fue extensivo a quienes colaboraron con la mañana deportiva, en particular la directiva de la institución inclusiva agradeció al RIM 20 por facilitarles el espacio para la recreación.

FELICES | ASÍ SE VIVIÓ EL CUMPLEAÑOS DE LA ENTIDAD JUJEÑA.

"280 personas son las que acompañamos, aquí hay más de la mitad de la institución corriendo y los demás viendo está todo el RIM 20 copado", afirmó la coordinadora general de "Todos Juntos" marcando la buena convocatoria que tuvo la competencia pedestre.

"Somos una gran familia, este sentido de pertenencia que fomenta este tipo de actividades nos viene muy bien", manifestó Camila López Naguil marcando algunas de las consecuencias directas que tiene este tipo de competencias para la institución. En el marco del aniversario, "Todos Juntos" sigue proponiendo actividades, la entrevistada informó que se seguirá con la maratón de lectura anual por equipo. También comentó que están entregando un sello de "Aliados por la inclusión", destinado a todas aquellas instituciones que vienen colaborando con ellos. En definitiva, pasó un día de festejos para la asociación "Todos Juntos" con el deporte como una excusa para seguir sacando sonrisas.