¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encerró en un departamento a su agresor para pedir ayuda

La mujer logró salir y buscar colaboración de las fuerzas policiales.

Martes, 25 de octubre de 2022 01:04

Un hombre fue detenido luego de haber golpeado a su pareja, quien tras el ataque lo encerró dentro del departamento que ambos compartían en el barrio Ciudad de Nieva de la capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de haber golpeado a su pareja, quien tras el ataque lo encerró dentro del departamento que ambos compartían en el barrio Ciudad de Nieva de la capital.

El hecho se registró hace algunos días y el sujeto señalado por el ataque quedó alojado en la Seccional 5º, quienes tuvieron las actuaciones primarias dando participación al juzgado especializado en este tipo de delitos.

Según pudo establecer nuestro diario, el personal de la mencionada unidad tomó conocimiento, por un personal de custodia en un domicilio del barrio Ciudad de Nieva, de que una mujer había sido golpeada por su pareja y que tras el ataque, la víctima logró dejar encerrado al violento sujeto en un departamento.

Inmediatamente se hizo presente el personal policial, que se entrevistó con la mujer, quien relató que cuando recibió un mensaje por la aplicación Whatsapp de un amigo, su pareja comenzó a insultarla y posteriormente a agredirla con golpes de puño en el estómago y darle un pisotón en el pie que le causó una herida.

La mujer logró salir del departamento con su bebé en brazos, dejando encerrado al agresor para concurrir en búsqueda de ayuda, encontrando finalmente al efectivo que estaba apostado a la vigilancia de un domicilio.

En compañía con el personal de la Seccional 5º, la mujer se dirigió al lugar donde estaba el agresor, a quien encontraron dentro del departamento ubicado en el segundo piso de un edificio de la calle Suipacha.

El sujeto fue llevado bajo custodia a la unidad policial, donde quedó alojado y la mujer radicó la correspondiente denuncia por violencia de género en contra de su pareja, siendo atendida por el médico policial, desde donde se remitieron las actuaciones al juzgado especializado.