¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un depravado filmaba por debajo de las faldas a jóvenes

El hombre quedó detenido luego de ser sorprendido dentro de un acto de colación en una facultad. El personal del centro educativo y los presentes en el evento lo retuvieron hasta entregarlo a la policía.

Lunes, 24 de octubre de 2022 01:00

Un hombre fue detenido acusado de filmar por debajo de las faldas a mujeres que se encontraban participando de un acto de colación dentro de una facultad ubicada en el casco céntrico de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido acusado de filmar por debajo de las faldas a mujeres que se encontraban participando de un acto de colación dentro de una facultad ubicada en el casco céntrico de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El repudiable hecho se desarrolló en horas del mediodía del sábado dentro de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicado sobre calle Güemes, donde este depravado se encontraba filmando por debajo de las faldas de las mujeres presentes en el acto.

Fuentes consultadas por nuestro diario señalaron que alrededor de las 12.55 el rector de dicho centro educativo se comunicó con el personal de la Seccional 1º del barrio Centro para informar sobre la situación que se había originado dentro de la facultad en ocasión que se celebraba un acto de colación.

En el evento, los presentes observaron a un hombre que se encontraba tomando imágenes por debajo de las polleras a las jóvenes que se encontraban participando del evento.

Fueron los mismos concurrentes, quienes procedieron a demorar al inculpado y retenerlo dentro de la misma facultad para posteriormente notificar a las autoridades correspondientes.

Fue así que el personal de la citada dependencia policial se contactó con sus pares de la Policía Federal, quienes son los que tienen jurisdicción en el edificio dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy.

Estos, por su parte, se comunicaron con la Fiscalía federal que finalmente dejó todo en manos de la Fiscalía de la Provincia.

Así, se decidió trasladar a los protagonistas hasta la Seccional 1º, donde una joven de 19 años radicó la correspondiente denuncia por el hecho donde resultó damnificada, mientras que el hombre quedó alojado en las celdas a la espera de lo que determine la Justicia.

En tanto que el teléfono celular con el que habría estado filmando a las mujeres quedó en calidad de secuestro para ser peritado por los especialistas de informática.