¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Trabajan en puesta en valor de un polideportivo barrial

"Hoy de a poco empieza a cumplirse un sueño", dijo el presidente del Centro Vecinal de las 67 Viviendas.
Sabado, 22 de octubre de 2022 01:00

En las últimas horas los vecinos de las 67 Viviendas de El Arenal, y de manera especial los integrantes de la comisión directiva del Centro Vecinal, quienes desde que asumieron trabajan de manera incansable para dar forma a los proyectos de mejoramiento del sector que se propusieron oportunamente, van dando forma al polideportivo de ese barrio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas los vecinos de las 67 Viviendas de El Arenal, y de manera especial los integrantes de la comisión directiva del Centro Vecinal, quienes desde que asumieron trabajan de manera incansable para dar forma a los proyectos de mejoramiento del sector que se propusieron oportunamente, van dando forma al polideportivo de ese barrio.

Gustavo Llanes, quien está al frente de la entidad vecinal, recibió la visita de funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la Provincia a fin de poder plasmar las obras necesarias que reclaman todas aquellas personas que radican en ese barrio que fue fundado hace 37 años.

AGRADECIMIENTO | AL SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA JOSÉ SUAREZ.

El vecinalista, al ser entrevistado por El Tribuno de Jujuy, afirmó que "hoy de a poco empieza a cumplirse un sueño, una meta que me propuse y les propuse a mis vecinos. Por mucho tiempo nuestro querido barrio 67 Viviendas estuvo prácticamente abandonado y se hacía necesario comenzar con algunas reparaciones, como en una casa. Por eso, con el apoyo de funcionarios provinciales y municipales, además de muchas personas del barrio, es que las obras serán una realidad, sumado a los trabajos de cambio de luminarias y distintos eventos que congregan a la familia, como los festejos de Reyes Magos, Día del Niño, Día de la Madre, aniversario del barrio y olimpíadas veraniegas, entre otros".

Gustavo Llanes señaló que "desde que nos hicimos cargo hace un año y medio intentamos revalorizar la función de la familia, y eso lo tenemos como uno de los baluartes y objetivos puntuales, ya que este barrio estaba un poco olvidado y sus habitantes estaban desunidos. Nuestro objetivo es poder unir a la familia con diferentes actividades y concretando obras que son en beneficio de todos, especialmente los niños y jóvenes".

Puesta en valor

PLAZA DE LAS 67 VIVIENDAS | SE INICIARON LOS TRABAJOS EN EL SECTOR.

Consultado Llanes sobre la visita del secretario de Infraestructura de la Provincia, José Suárez, indicó que "gracias a la gestión continua y permanente que realizamos desde el Centro Vecinal, y ante nuestros pedidos, hoy es una realidad se van a realizar obras de puesta en valor del polideportivo que está al lado del Bachillerato 6 y que son obras que van a beneficiar al vecino, a la comunidad educativa, porque esto tiene que ver mucho con la gestión de estar al lado del vecino, porque más allá de las instituciones está la gente, porque estamos al servicio de ellos, de quienes viven en este sector".

El dirigente vecinal agregó que "se podrá contar con gimnasios urbanos, se realizaran sendas y además otras obras que serán complementarias al jardín maternal, y esto tiene que ver con dar respuesta a los vecinos de quien escuchamos sus necesidades, y esto se logra gracias al aporte de los funcionarios municipales y provinciales que supieron escuchar nuestros pedidos".

POLIDEPORTIVO | ANEXO AL BACHILLERATO Nº 6 Y QUE BENEFICIARÁ A LOS ESTUDIANTES DEL ESTABLECIMIENTO.

Aclaró que gracias a la visita del funcionario se proyectan también junto a la Secretaría de Infraestructura trabajos de mejoramiento, dotación de juegos infantiles e iluminación por parte del municipio capitalino en la plaza ubicada en calle Lito Rioja y Vespucio, que vendrán a sumarse a las obras ya realizadas de rampas de acceso para personas discapacitadas y pista de juegos para chicos en ese lugar.

Finalmente señaló: "Estamos seguros de que podremos recuperar nuestro barrio con el aporte y ayuda de todos los vecinos, porque es nuestro lugar y debemos cuidarlo".