¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Aroma a tiempo”, se repone hoy en el Teatro El Pasillo

Es una propuesta del grupo independiente "Danza libre".

Sabado, 22 de octubre de 2022 01:00

Hoy, desde las 21, en el teatro El Pasillo, se presenta el espectáculo de danza y teatro titulado "Aroma a tiempo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy, desde las 21, en el teatro El Pasillo, se presenta el espectáculo de danza y teatro titulado "Aroma a tiempo".

Protagonizada por Natalia Vaca, Verónica Romero, Belén Calapeña, Mariana Anachuri, Diego Durán, Rubén Luna y Matías Sardina, la obra es una producción conjunta del grupo "Danza libre" y Teatro del Pasillo.

Con dramaturgia y dirección general de Rubén Luna, la obra trata de "un caminar en espiral que se vuelve en un ciclo sin fin que transforma la atmósfera donde todos respiran y conviven".

Cuerpos que pueblan el espacio de acciones que los relacionan y vinculan; ellos convierten el tiempo en el reflejo de sus repentinos encuentros dejándose desvanecer en el espiral "infinito" que los contiene y expulsa a un abismo de paisajes repetidos que los sumergen en la cotidiana realidad.

Un tiempo líquido en donde navegan cuerpos en busca de los aromas que renueven las relaciones, las corporalidades que se manifiestan en territorios donde el contacto deja ver imágenes de aquellas conversaciones surgidas de lo casual. El tiempo como terreno compartido por la carne y las intenciones del pensamiento, cuerpos que buscan el extremo apoyo en lo grupal resistiéndose a permanecer en lo individual como opción, con el aquí y ahora el tiempo va tomando la fragancia de lo sustancial de los cuerpos que saborean la fuerte caída de la expulsión.

La piel de tránsito desgarrador que desvanece las imágenes de un tiempo en relación. En lo prohibido caminamos en busca de aromas negados, de instancias reconstruidas formamos la obsesión que se impone a la norma. Se desnuda la oportuna conversación entre ellos.

Para reservar entradas, comunicarse a los teléfonos 388 522-7643 o 388 421-7831.