Goleada del millonario para pasar a semifinal

Atlético San Pedro goleó a Gimnasia y Esgrima 16 a 0 y clasificó a la semifinal de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas” de deporte adaptado. Se jugó en el estadio “Visera de Cemento” con el control de Pablo Vilte y las asistencias de Alejandro Garzón y Emilio Tercero.

El campeón vigente del certamen provincial fue contundente, manejó la pelota y convirtió en cada llegada que tuvo dando muestras de un juego sólido producto del trabajo que vienen desarrollando hace un par de temporadas.

El “millonario” se impuso con dos goles de Nelson Tolaba, cuatro de Víctor Acosta, cuatro de Francisco Naranjo, dos de Jesús Monasterio, dos de Mario Alfaro y dos gritos de Nicolás Medina. De este modo avanza en deporte adaptado el certamen que hace disputar el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, y la Coordinación Provincial de Copa Jujuy Energía Viva, el apoyo de diferentes áreas como el Same, Misterio de Seguridad.

El próximo encuentro de cuartos de final será el 6 de octubre venidero entre Atlético Cuyaya y Atlético Talleres en un duelo atractivo a jugarse desde las 10.30 en el estadio “La Tablada”. Atlético San Pedro contó con Martín Cruz; Mauro Avalos, Carlos Herrera, Nelson Tolaba, Víctor Acosta, Francisco Naranjo, Juan Rodríguez, Jesús Monasterio, Mario Alfaro, Luis Cardozo, Rodrigo González, Matías Tala, Juan Ortiz, Nicolás Medina.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...