¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atractivos duelos en “La Tablada”

Se midieron los sub 13 y sub 15 de la Liga Jujeña y la "depar" por un torneo que organiza el Consejo Federal.
Domingo, 02 de octubre de 2022 01:02

Duelo de talentos en "La Tablada", ayer cuando se enfrentaron los selectivos de la Liga Jujeña y la Liga Departamental en sub 13 y sub 15.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Duelo de talentos en "La Tablada", ayer cuando se enfrentaron los selectivos de la Liga Jujeña y la Liga Departamental en sub 13 y sub 15.

Los duelos futbolísticos entre las promesas jujeñas se jugaron en "La Tablada" y correspondieron a la etapa clasificatoria de un certamen de selecciones que organiza el Consejo Federal.

En el partido que enfrentó a los combinados del sub 13, el primer tiempo fue dinámico, sobre todo en el resultado donde se marcaron tres goles.

A los 9 minutos Vargas abrió la cuenta para los de la Departamental.

El empate de la Liga Jujeña llegó sobre los 17 a través de Cari quien puso las acciones 1 a 1.

Nuevamente desequilibró la Liga de El Carmen, cuando a los 23´ Romero anotó para la visita.

Con esa ventaja (2 a 1) para los de la "depar", se fueron a los vestuarios para reponer energías y corregir algunas cuestiones relacionadas con el juego.

El segundo tiempo empezó también "movido".

A los 4´ fue Galván, hijo del entrenador Sebastián Galván, quien empató las cuestiones en el reducto de avenida Córdoba.

Desde la igualdad de los chicos de la Liga Jujeña hasta el final del encuentro hubo situaciones, pero la definición fue lo que falló en ambos combinados, por eso el duelo culminó con un justo empate 2 a 2.

En tanto, la presentación del sub 15 fue muy entretenida en el primer tiempo donde los dos equipos mostraron un juego fluido y llegaron con peligro al área rival.

Además, en la primera etapa hubo dos golazos que decoraron lo bueno de ese segmento del encuentro.

Aquino desde afuera del área marcó para la Liga Jujeña y rompió el cero en el marcador cuando el cronómetro marcaba los 14.

Pasados los 20 minutos de la etapa inicial, Díaz uno de los chicos de ataque de la "depar" se perdió el empate. Pero el fútbol da revancha y a los 24´ Díaz puso el empate para los de El Carmen.

El entretenido segmento de juego contó a los 30´ con un remate en el travesaño. Aquino remató y el horizontal le dijo que "no", negándole así al equipo capitalino la conquista de su segundo tanto.

En parda se fueron al descanso ambas equipaciones.

En el complemento, el desnivel definitivo en esta partido de ida del sub 15 llegó gracias a Aquino quien marcó el segundo tanto para la Liga Jujeña y también el segundo de su cuenta personal.