¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ya están los finalistas en adaptado

Atlético San Pedro y Municipal Perico son los que buscarán el título de campeón este año.

Lunes, 17 de octubre de 2022 00:55

Atlético San Pedro y Municipalidad de Perico jugarán la final de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas" en deporte adaptado. Ambos ganaron sus respectivos encuentros correspondientes a la semifinal jugada en "La Mielera".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético San Pedro y Municipalidad de Perico jugarán la final de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas" en deporte adaptado. Ambos ganaron sus respectivos encuentros correspondientes a la semifinal jugada en "La Mielera".

En el primer turno, Municipalidad de Perico venció a Atlético Talleres en el clásico periqueño 5 a 1. Tres goles de Julián Rojas, uno de Martín Soruco y el otro de Alexis Cadima, mientras que había descontado para el "expreso" Carlos Ferreyra.

De este modo, el conjunto municipal se metió en la final del certamen que hace disputar el Gobierno de la Provincia con esta formación: Edmundo Cardozo; Jonathan Cardozo, Alexis Cadima, Martín Soruco, Julián Rojas, Calixto Maras, Sergio Acosta, Orlando Machaca.

Por su parte, Talleres no pudo contar con algunos jugadores por la falta de documentación y eso sin dudas terminó pasando factura.

En el segundo turno, Atlético San Pedro, campeón vigente de deporte adaptado en Copa Jujuy, hizo lo propio ante Llamas Fútbol Club por 6 a 1.

El "millonario" fue un claro dominador desde el inicio del encuentro, logró ganar la mitad de la cancha y en el ataque tuvo contundencia, pero recién en el segundo tiempo.

Los goles fueron marcados por Francisco Naranjo en dos oportunidades, uno de Nicolás Medina, Jesús Monasterio, Carlos Herrera y Juan Rodríguez, mientras que Efraín Cruz marcó el único gol para el elenco capitalino.

El "millonario" jugó con: Martín Cruz; Francisco Naranjo, Mario Alfaro, Nicolás Medina, Nelson Tolaba, Rodrigo González, Jesús Monasterio, Carlos Herrera, Juan Rodríguez, Juan Ortiz.

Llamas contó con Biayan Cari, Efraín Cruz, Ángel Gómez, Nicolás Alarcón, Gastón Sajama, Misael Vilte, Gustavo Sipuairo, Marcelo Prieto, Fernando Torres y Jonatan López.

El próximo viernes con lugar y escenario a definir, se jugará la final de la Copa Jujuy Energía Viva en deporte adaptado entre Atlético San Pedro y Municipalidad de Perico.

Los dos mejores equipos van por la coronación en lo que es la segunda edición de deporte adaptado, lo que significa que sigue creciendo.

Recordemos que ya culminó la copa en fútbol masculino, fútbol femenino, newcom de adultos mayores, hockey sub 17, quedando ahora en deporte adaptado.

Por otro lado, se encuentra en pleno desarrollo de competencia en fútbol infantil mientras que próximamente estará comenzando la Copa Jujuy en rugby que en esta primera edición será en categoría sub 23.

Resta que se ponga en marcha en básquet y vóley, tanto en damas como caballeros. Todos con importantes premios a los mejores de cada uno de los deportes que consiste en dinero en efectivo y elementos deportivos para seguir trabajando.