¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se despide Gallardo de River

Domingo, 16 de octubre de 2022 01:02

River, en el último partido de Marcelo Gallardo como DT en el estadio "Monumental", recibe a Rosario Central desde las 20.30 con el arbitraje de Fernando Echenique.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River, en el último partido de Marcelo Gallardo como DT en el estadio "Monumental", recibe a Rosario Central desde las 20.30 con el arbitraje de Fernando Echenique.

La fiesta de despedida del "Muñeco" Gallardo, tras ocho años y medio al frente del equipo con 14 títulos en lo que fue la era más ganadora de un DT en la historia "millonaria", comenzará una vez finalizado el partido.

Los más de 72.000 hinchas, que ocuparon los lugares disponibles en los 24 encuentros de River como local, repetirán por última vez el ritual en la previa: Gallardo sale al campo y camina hacia el banco, el estadio estalla con el "Muñeeeeeeco, Muñeeeeeeeco", él levanta la mano para saludar y sonríe. En esta oportunidad, las emociones serán otras.

Los preparativos de la despedida incluyen la elaboración de un video emotivo que se reproducirá en la pantalla gigante del estadio, fuegos artificiales, banderas, pancartas con frases representativas del ciclo y entrega de plaquetas, entre otras sorpresas.

Habrá, también, un micrófono preparado por si Gallardo quiere hablarle al público en su último partido en el "Monumental". Eso dependerá del entrenador.

En las redes sociales se están viralizando varios cantitos nuevos para expresar en las tribunas, en tanto que la Subcomisión del Hincha comenzó a preparar diferentes mensajes con frases emblemáticas del "Muñeco" que podrían lucir colgados en los alrededores del "Monumental". Además, habrá un banderazo.

Para recibir al "canalla", dirigido por Carlos Tevez, Gallardo no podrá contar con Miguel Borja y Milton Casco, quienes llegaron a cinco amarillas. Además, están en duda Emanuel Mammana -con un golpe en la rodilla derecha- y Paulo Díaz, que no jugó ante Platense por un corte con sutura en la rodilla que sufrió frente a Patronato, pero el partido será secundario.