Mañana realizarán una Serenata a las madres

En vísperas del Día de la Madre y como es tradicional, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizará mañana una nueva edición de la "XIII Serenata a las Madres", evento que tendrá lugar en la Plaza Constitución del barrio Cuyaya a partir de las 19. La celebración estará amenizada con espectáculos musicales, sorpresas y actos al pie del monumento a la madre emplazado en ese sector barrial.

La invitación la hizo efectiva el director de Descentralización y Calidad de Gestión de la Secretaría de Gobierno del Municipio, Daniel Toconas, quien destacó el gran festejo que se realiza por el día de la madre con la tradicional Serenata, que tendrá lugar como cada año en la Plaza Constitución del barrio Cuyaya.

El funcionario resaltó que se trata de una actividad que se realiza anualmente y esta es la 8º edición, por lo que invitó "a todos los vecinos de Cuyaya y alrededores a disfrutar de la hermosa serenata y agasajo para las madres. Cabe destacar el trabajo demostrado durante años anteriores de las diferentes áreas municipales y la excelente aceptación y participación de la familia junto a la colaboración del CPV del barrio Cuyaya, la Dirección de Descentralización y las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Humano".

A su turno, Luis Barbosa administrador del CPV Cuyaya, se refirió al evento en el que los capacitadores se encuentran trabajando fuertemente, confeccionando los hermosos regalos y presentes que se entregarán mañana para agasajar a las madres en esta nueva edición de la serenata que se hará junto al monumento que se erigió en su honor.

Exaltó que el barrio Cuyaya "se identifica como unos de los barrios más familiares por lo que esperamos la presencia de las familias en esta iniciativa del Municipio para lograr realizar esta hermosa serenata a mamá, donde disfrutarán de sorpresas, regalos y un espectáculo musical, como todos los años".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...