Valentino Ancasi al Mundial Sub 12

Valentino Ancasi disputará el Mundial de tenis de la categoría Sub 12 en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), certamen que se disputará del 18 al 22 del corriente en el Club de Tenis Santa Cruz, que cuenta con 10 canchas de polvo de ladrillo.

El jujeño estará viajando mañana para entrenar en el club de Haedo de Buenos Aires para entrenar con su compañero de selección, Demián Luna, y así poder llegar a punto deportivamente.

Recordemos que la convocatoria es para el próximo domingo al mediodía en el Cenard, donde Valentino se reunirá con sus otros compañeros de selección en damas.

Las citadas precisamente fueron Ámbar Corbalán de La Plata (Buenos Aires), Matilde Meinero de Rosario y Hannan Valenzuela de Misiones. Mientras que en caballeros Enzo Díaz Fantilli de Puerto Madryn, Demian Luna de Buenos Aires y el jujeño Valentino Ancasi, todos en categoría Sub 12.

Vale apuntar que el traslado de Capital Federal al vecino país y los gastos de hospedaje son cubiertos por la Confederación Sudamericana de Tenis, Cosat

Desde la convocatoria a principio de septiembre, el tenista jujeño no para de entrenar doble turno en el Jujuy Lawn Tenis con el objetivo de representar a Argentina en su mejor versión, al mando del entrenador Javier kuchta y Carlos Tonin como preparador físico.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...