¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Se confirmó la sexta víctima fatal del siniestro de ayer en ruta 66

Juan Alejandro Mamaní tenía domicilio en San Salvador de Jujuy. Se supo que uno de los vehículos era perseguido por efectivos policiales.

Lunes, 10 de octubre de 2022 11:45

Uno de los vehículos que protagonizó el múltiple choque en la jornada de ayer en proximidades al paraje San Juancito, en el que murieron cinco personas, era perseguido por los efectivos policiales desde la capital jujeña. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Uno de los vehículos que protagonizó el múltiple choque en la jornada de ayer en proximidades al paraje San Juancito, en el que murieron cinco personas, era perseguido por los efectivos policiales desde la capital jujeña. 

Luego de conocerse el trágico siniestro vial ocurrido ayer alrededor de las 7.50 en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura del santuario a la Virgen de Urkupiña en el Valle de Los Pericos, nuestro diario supo que el conductor de un Peugeot 405 de color azul, había omitido en reiteradas oportunidades la voz de alto de un móvil policial y se dio a la fuga en dirección a la ciudad de San Pedro de Jujuy. 

Todo comenzó alrededor de las 7 de la jornada de ayer, cuando los efectivos que estaban abocados al operativo nocturno en inmediaciones de un supermercado del barrio Coronel Arias de la capital jujeña, observaron que el conductor del Peugeot circulaba sin luces y conducía de forma temeraria. 

El conductor intentó perder de vista al móvil y realizó distintos recorridos por los barrios Coronel Arias y San Cayetano, hasta que tomó la avenida General Savio y condujo en dirección al sur por ruta nacional Nº 66. 

En el kilómetro 7 de ruta nacional 66 bis, el conductor del Peugeot habría intentado sobrepasar a otro vehículo y en esas circunstancias impactó de frente contra un vehículo marca Fiat Uno de color blanco, donde iban tres ocupantes. Además otros dos vehículos se vieron involucrados en el impactante siniestro, una camioneta Chevrolet Tracker y una Ford Eco Sports. 

Las fuentes judiciales y policiales consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el total de víctimas fatales asciende a seis. Cuatro de los siete ocupantes del Peugeot 405 y dos de las tres personas que circulaban en el Fiat Uno. 
Sergio Eduardo Josue  Arcey Esteban Guarana (37) circulaban a bordo del Fiat Uno y murieron de forma instantánea.

Jonhatan Cruz (36), Candela Agostina García (21), Fátima de los Ángeles López (17) y horas después en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria, muere Juan Alejandro Mamaní.