¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Artistas yungueños exponen sus bellas creaciones en Libertador

La propuesta se puede visitar en el espacio de calle Luis María Blaquier 422 de Libertador. La exposición permanecerá a consideración del público hasta el próximo 20 de enero.

Viernes, 07 de enero de 2022 01:02

Se encuentra a consideración del público la muestra colectiva llamada "Nuestra Navidad" en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se encuentra a consideración del público la muestra colectiva llamada "Nuestra Navidad" en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín.

De la propuesta participan artistas yungueños que exponen sus pinturas e instalaciones para la comunidad en general.

Así forman parte de la exposición artistas plásticos jujeños de reconocida trayectoria en nuestro medios. Ellos son: Cecilia Espinoza, Patricia Abán, Julieta Caolín, María Elena Lizondo, Miguel Ángel Castro, Walter Valdiviezo, Juan Aliaga y Juan Pablo Ramírez quienes presentan bellas creaciones relacionadas con temáticas navideñas.

Vale mencionar que esta exhibición permanecerá a consideración del público en el espacio que coordina Leonor Calvó ubicado en calle Ingeniero Luis María Blaquier 422, hasta el próximo 20 de enero.

Cabe aclarar que por la situación sanitaria que transitamos, aquellos interesados en visitar esta muestra deberán considerar todas las medidas de bioseguridad vigentes. Así en este contexto la capacidad es limitada, se solicitará uso de barbijo y de alcohol en gel y además se controlará la temperatura en la entrada.

Sobre el Centro de Visitantes

OBRA DE JULIETA CAOLÍN.

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma. Es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural. Es un ámbito gratuito y abierto de lunes a viernes para turistas y visitas escolares, para estos últimos se preparan charlas especializadas sobre medio ambiente, flora y fauna, seguridad y calidad industrial, lectura semiótica de archivo fotográfico de la empresa Ledesma y de la ciudad de Libertador.