¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

María Florencia Cianchino, embajadora departamental de Palpalá

La representante del colegio Fasta San Alberto Magno estará en la instancia provincial. Irupé Escalante resultó primera princesa y Martina Domínguez, segunda princesa. 
Jueves, 09 de septiembre de 2021 22:35

En una noche de gala, los estudiantes de la ciudad fueron testigos de la emoción de la nueva proclamación y coronación de la nueva reina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una noche de gala, los estudiantes de la ciudad fueron testigos de la emoción de la nueva proclamación y coronación de la nueva reina.


Una gran noche vivieron los estudiantes de la ciudad y toda una comunidad ansiosa de vivir un nuevo reinado luego de un año de suspensión de la fiesta linda por la pandemia.


El brillo en cada sonrisa, los colores y el brillo de una juventud que vive y palpita la Fiesta de los Estudiantes disfruto en vivo, a través de las redes sociales y medios de comunicación que transmitieron cada instante emotivo de la ceremonia.


A 75 años de la primer colada de arrabio, momento atesorado para los palpaleños, se ha plasmado en la nueva capa que llevará la nueva soberana, como un pueblo que nació del trabajo y de la generosidad de hombres y mujeres que convirtieron de Palpalá, la ciudad siderúrgica.


Palpalá es arrabio, es acero y en esta capa quisimos dejar este recuerdo, la textil municipal promotora de una nueva capa, una verdadera obra de hecha por los artesanos locales, que trabajaron en el paño que distinguirá a la reina de Palpalá en la elección reina provincial.


Fueron proclamdas como Miss Simpatía, Agustina Balcarse del secundario de Artes audiovisuales Nº53, Segunda Dama de Honor, Bárbara Guadalupe Molina del colegio Modelo Palpalá; Sofía Quiroga Acosta, Primera Dama de Honor, representante del Colegio Sagrado Corazón; Segunda Princesa departamental, Oriana Martina Domínguez del colegio nacional Nº1 “Domingo Faustino Sarmiento”; Primera Princesa departamental, Irupé Escalante, representante de la escuela agro técnica Nº1 “El Brete” y reina de los estudiantes por Palpalá, María Florencia Cianchino del Colegio FASTA San Alberto Magno.
Palabras de la nueva reina


Estoy muy feliz, estoy muy agradecida por quienes que están acompañando, mi familia, los chicos de la prono, la institución, esto es inolvidable, no lo olvidare más”, dijo Florencia Cianchino.


Reina Aceval, soberana saliente, en un emotivo mensaje de despedida, luego de un maratónico viaje desde Tucumán donde cursa sus estudios universitarios, llego a su ciudad natal con un mensaje cargado de realidad y madurez, “no queremos mensajes negativos a las candidatas, dejemos que ellas cumplan su sueño son libertad y a ellas, las nuevas candidatas, disfruten y recuerden que se abren nuevas puertas, con humildad enfrentemos las nuevas etapas que nos brinda la vida”, dijo.