¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más reinas para la fiesta estudiantil

Las instituciones educativas continúan proclamando soberanas en un septiembre especial, lleno de color.

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 01:00

A muy pocos días del inicio de la 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, las instituciones educativas continúan contra reloj eligiendo a sus representantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A muy pocos días del inicio de la 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, las instituciones educativas continúan contra reloj eligiendo a sus representantes.

Esta vez, los alumnos del Bachillerato Provincial 3 "Dr. Carlos Marcelo Quevedo Cornejo" de Monterrico coronaron a Micaela Pinto como su flamante soberana. Fueron distinguidas también Agustina Argañaraz y Gabriela Caballero como primera y segunda princesa, respectivamente. Brisa Mariela Ortíz y Antonella Gutiérrez fueron proclamadas como primera y segunda dama de honor. Esta institución monterricense cumplió 70 años, es por ello que en la elección reina se nombró a Victoria Gutiérrez como "miss 70º aniversario".

Carla en la "Agro" de El Piquete

Carla Cortez fue proclamada soberana de la Escuela Provincial Agrotécnica 3 "Ingeniero Carlos Snopek" de la localidad de El Piquete. La joven se suma al ramillete de bellas candidatas que este viernes participarán de la elección reina por San Pedro. María José Choque y Agustina del Milagro González fueron electas como primera y segunda princesa respectivament

Itatí en el Parroquial

Días atrás los estudiantes del Colegio Parroquial "Nuestra Señora del Carmen" eligieron a Itatí Meza como representante para esta nueva edición de la fiesta estudiantil. Son sus princesas Rosario Castro y Luciana Leiva.

Este viernes la ciudad de El Carmen será anfitriona, ya que allí se coronará a la representante de ese departamento. La cita será a partir de las 16 en el camping municipal.

Bárbara en el Modelo Palpalá

Hermosa es la reina del Colegio Modelo Palpalá, Bárbara Molina, que será candidata mañana a partir de las 20, en el cine teatro Altos Hornos Zapla para la elección de la reina de la ciudad siderúrgica. Son sus princesas Guadalupe Galleguillos y Guadalupe Farfán, como primera y segunda respectivamente. Miss elegancia, Maia Rosconi y Iara Tobar, la elegida como miss simpatía.

Johana en el "Nuevo Horizonte

Los estudiantes del Colegio "Nuevo Horizonte" de la localidad tabacalera de Monterrico coronaron a Johana Jaqueline Rojas como reina. Luján Delicia Olazo es la primera princesa y Mariela Luján Altamirano Fernández es la segunda princesa. También fueron elegidas damas de honor Ana Gabriela Molina y Elizabeth Azul Guzmán.

Florencia en el San Alberto

Los estudiantes del Colegio Fasta San Alberto Magno coronaron a María Florencia Cianchino como su soberana. Lourdes María Bataglia es la primera princesa y María Emilia Camaño es segunda. Además, Guadalupe Hansen es la primera dama de honor y segunda dama de honor es Ana Victoria Maldonado. La reina del San Alberto participará mañana en la elección reina de Palpalá.

Lorena en el "Secu 33"

Los alumnos del Colegio Secundario 33 de Villa Jardín de Reyes eligieron a Lorena Domínguez. Rocío Huanco fue elegida princesa y Lua Calpanchay es segunda princesa.

Además, Nazarena Terán es miss elegancia y Carla Puch, miss simpatía.