EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Un perro atacó a una niña de tres años en Alto Comedero

Una niña de tres años se encuentra internada en la sala de observaciones del Hospital Materno Infantil “Héctor Quintana” luego de haber sido atacada por un perro.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado en horas de la tarde en un sector del asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero, cuando la niña salió de su casa y la mascota de su vecino se abalanzó sobre ella y le mordió la pierna izquierda.

Momentos de desesperación vivieron los vecinos y la progenitora de la pequeña víctima, porque el perro no respondía a la voz de mando de sus dueños para que dejara de morder a la niña.

Luego la niña fue trasladada de urgencia por su madre a la guardia del nosocomio infantil, quedando alojada para ser sometida a una serie de estudios.

Los efectivos de la seccional 46º del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones y procedieron al secuestro preventivo de la mascota y trasladarlo al departamento de Zoonosis de nuestra comuna capitalina.

Los vecinos manifestaron a los efectivos que no sería la primera vez que la mascota ataca a las personas, cuando los propietarios lo dejan suelto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...