¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se escapó de la Seccional y es intensamente buscado

Se trata de un joven de 29 años identificado como Javier Toconás.

Domingo, 05 de septiembre de 2021 11:25

Un hombre se escapó de la seccional de la localidad de San Antonio y es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se escapó de la seccional de la localidad de San Antonio y es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró esta madrugada alrededor de las 4.30, cuando un hombre de 29 años identificado como Javier Osvaldo Toconás, quien se encuentra detenido a cargo del Departamento Judicial, le habría al cuartelero permiso para ir al baño.

Fue en esas circunstancias que el hombre empujó al cuartelero para darse a la fuga por el fondo de la dependencia policial, saltando un alambrado y ganando la calle.

El efectivo de inmediato alertó a sus camaradas quienes de inmediato iniciaron un recorrido por la zona, para tratar de dar con el evadido, pero de momento con resultados negativos.

Además, desde la Unidad Regional 6 se emitió una circular a todas las dependencias policiales para dar con su paradero. Los efectivos de la División Captura de la Brigada de Investigaciones quedaron a cargo de las actuaciones y el fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Control una serie de medidas para dar con el hombre que se fugó.

Se trata de la séptima persona que se escapa de una seccional de la provincia en lo que va del año. Dos hermanos se fugaron de la seccional de El Carmen (ya fueron recapturados), uno hombre se escapó de la seccional 1º y otros 3 de la seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero (uno de ellos fue aprehendido).

Temas de la nota