¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Millonario robo a un comerciante periqueño

Malvivientes se llevaron un millón de pesos y varias joyas de un domicilio céntrico.

Lunes, 27 de septiembre de 2021 01:00

Un comerciante de Perico denunció el robo de un millón de pesos y varias joyas de su domicilio, ubicado en el barrio Centro de la mencionada ciudad tabacalera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un comerciante de Perico denunció el robo de un millón de pesos y varias joyas de su domicilio, ubicado en el barrio Centro de la mencionada ciudad tabacalera.

El hombre tomó conocimiento del robo la noche del sábado, cuando retornó a su domicilio luego de las tareas comerciales de las que es parte desde hace tiempo.

Al arribar a su vivienda en calle República de Siria del barrio Centro de Perico, alrededor de las 21 del sábado, el hombre de 70 años observó que personas desconocidas habían violentado la puerta de acceso a su domicilio, por lo que presurosamente ingresó para verificar la situación dentro de su casa.

Al recorrer las habitaciones de su vivienda, el septuagenario notó el faltante de un millón de pesos que tenía en su poder y que guardaba en una de las habitaciones, además de varias joyas de las cuales no se pudo precisar el valor de mercado, aunque si serían costosas.

Inmediatamente, se dirigió a la Unidad Regional Nº 6 con asiento en la ciudad tabacalera, para radicar la correspondiente denuncia por el robo del cual fue víctima.

En tanto que los efectivos a cargo del operativo se entrevistaron con el ayudante fiscal Lavilla, quien ordenó las actuaciones correspondientes a la brigada de investigaciones.

Los investigadores se encuentran recabando pistas para tratar de dar con él o los culpables de este nuevo hecho de inseguridad en la ciudad comercial de Perico, que viene sufriendo estos atentados hace mucho tiempo, sin discriminar a esta altura de barrios periféricos como céntricos, tal como ocurrió con este robo a una casa ubicada en pleno.

Estiman que con el correr de los días, obtendrán algunas respuestas.