¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Viña y Gorriti en “La Tablada”

En la continuidad de la primera fecha del torneo "Mariano Castellón" por la zona Campeonato. Habrá otros partidos.

Domingo, 19 de septiembre de 2021 01:03

La Asociación Atlética La Viña inicia el sueño de conquistar la zona Campeonato. Hoy desde las 11.15 recibe a Atlético Gorriti en el estadio "La Tablada" con el control de Roberto Villegas por la primera fecha del "Mariano Castellón".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación Atlética La Viña inicia el sueño de conquistar la zona Campeonato. Hoy desde las 11.15 recibe a Atlético Gorriti en el estadio "La Tablada" con el control de Roberto Villegas por la primera fecha del "Mariano Castellón".

 

El viernes por la noche, Los Perales venció a Luján 1 a 0 con gol de Miguel Gutiérrez a los 40 minutos del segundo tiempo.

 

El "tiburón" incorporó para el segundo semestre a Daniel Gianonni, exTalleres de Perico, Nicolás Ontiveros de Ciudad de Nieva, Santiago Jordán de Gimnasia y Esgrima, sumado al retorno de los préstamos de Juan Valeriano de Islas Malvinas y Luis Vilca de Atlético El Carmen, espera dar pelea.

Claro que al frente el "diablo rojo" no será un rival fácil, porque también con la base de la primera mitad del año apoyado en los juveniles que vienen desde la cantera, los orientados por Fabián Belizán quieren comenzar con el pie derecho.

Por la tarde, desde las 16.15, también en el escenario de avenida Córdoba, General Belgrano será local ante Comercio con el arbitraje de Barrionuevo. Mismo horario para el duelo entre Fundación Zapatón y Atlético Palpalá en el estadio "Coronel Manuel Arias" de la ciudad de El Carmen. Ambos partidos corresponden a la zona Repechaje.

La fecha se completará el miércoles que viene, por la zona Campeonato desde las 16.15, Zapla recibirá a Ciudad de Nieva en el estadio "Emilio Fabrizzi", mientras que por el grupo Repechaje, van a cerrar a partir de las 16.15, Universitario 23 de Agosto y Deportivo El Cruce en el estadio "Fausto Tejerina". Antes de los partidos de primera juegan en reserva.

Recordemos que el viernes por la noche en el estadio "La Tablada", Deportivo Los Perales venció a Deportivo Luján 1 a 0.

Fue un partido atractivo, con chances en ambos arcos y por momentos se tornó trabado.

El único gol de la noche fue obra de Miguel Gutiérrez a los 40 minutos del complemento.

El "gaucho" comenzó con tres puntos y se permite soñar con dar pelea en este segundo semestre.

En cuanto al Clausura de fútbol femenino que lleva el nombre de "Gladys Arroyo", hoy desde las 11.15, en el "Fortín Gaucho", Los Perales y Talleres animarán un duelo más que atractivo.

En idéntico horario, pero en el predio de Islas Malvinas, las "heroínas" tendrán un difícil encuentro recibiendo a Sportivo Palermo.

De esta manera se estará completando la segunda fecha del femenino, una categoría que cada año muestra un importante crecimiento entre los clubes que compiten.