¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Russo juega al misterio en Boca antes del Superclásico contra River

El DT hizo muchas pruebas en la práctica matutina y el equipo todavía es incógnita. Advíncula está concentrado y sería titular.

Martes, 03 de agosto de 2021 20:09

El entrenamiento matutino de este martes en Boca arrojó más dudas que certezas con respecto a la formación que pondrá mañana Miguel Ángel Russo para buscar una nueva alegría frente a River por la Copa Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenamiento matutino de este martes en Boca arrojó más dudas que certezas con respecto a la formación que pondrá mañana Miguel Ángel Russo para buscar una nueva alegría frente a River por la Copa Argentina.

Las principales novedades en la lista de concentrados son las presencias de Luis Advíncula, que sería titular si es habilitado, y de Edwin Cardona, quien no estuvo contra Talleres, y la ausencia de Frank Fabra, que era una de las dudas.

El "xeneize" se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza, donde Russo volvió a probar un rato con línea de 4 y otro tanto con cinco atrás. A la espera de la confirmación del transfer de Advíncula, el peruano está entre los convocados para el Superclásico y tendría su estreno ni más ni menos que en un encuentro de tamaña magnitud. Además, ante la ausencia confirmada de Fabra, la banda derecha sería de Agustín Sández, quien relegaría a Valentín Barco.

En la mitad de la cancha quedan varios interrogantes. En cuanto  al mediocampista central, desde su llegada, Esteban Rolón se ganó un lugar entre los titulares, pero los buenos rendimientos de Alan Varela en el primer semestre le dan posibilidades.

En tanto, para ir de interior derecho parecía estar un paso adelante el Pulpito Diego González, pero hoy Russo probó un rato con Cristian Medina y el colombiano Jorman Campuzano.

Juan Ramírez parece ganarles la pulseada a Edwin Cardona y Aaron Molinas para ir de arranque y arriba no habría dudas, porque tampoco hay muchas variantes: Pavón y Briasco.

Tras la práctica, el plantel almorzó en el predio de Ezeiza y luego los concentrados se irán al hotel para quedar a la espera del trascendental duelo de mañana ante River, donde el "xeneize" se juega una parte importante del semestre, tras haberse quedado afuera de la Copa Libertadores.

Probable formación de Boca

Si Russo decide jugar con cuatro atrás, los nombres serían Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González o Jorman Campuzano, Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez o Edwin Cardona o Aaron Molinas; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

En tanto, si va con tres centrales, jugarían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González o Cristian Medina o Jorman Campuzano, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez o Edwin Cardona o Aaron Molinas; Cristian Pavón y Norberto Briasco.
 

Temas de la nota