¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Personal de seguridad privada fue apuñalado

Estaba de guardia en un predio y fue interceptado por dos delincuentes.

Viernes, 13 de agosto de 2021 01:01

Un empleado de una empresa privada fue atacado a puñaladas por dos delincuentes que ingresaron a un predio con fines de robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un empleado de una empresa privada fue atacado a puñaladas por dos delincuentes que ingresaron a un predio con fines de robo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer cuando el trabajador se encontraba de guardia realizando recorridos en la parte externa del Colegio Anexo Santa Teresita nivel inicial, sito en calle Sixto Ovejero del barrio Belgrano de nuestra ciudad capital, donde individualizó a dos hombres intentando ingresar al predio.

El trabajador dio la voz de alto y les habría solicitado a los hombres que se retiren del lugar o de lo contrario, llamaría a la Policía y en esas circunstancias uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y se abalanzó sobre el guardia de seguridad, provocándole heridas cortantes en las piernas y se dieron a la fuga en dirección a las vías.

La víctima de 24 años llamó al personal del Same y fue trasladado a la guardia del nosocomio local, quedando alojado en la sala de observaciones y por fortuna fuera de peligro.

Los efectivos de la seccional 44º del barrio San Martín fueron advertidos sobre el hecho y realizaron un rastrillaje por las inmediaciones para tratar de dar con los protagonistas, pero de momento con resultado negativo. Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que una vez que la víctima reciba el alta médica, realice la denuncia formal.