¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunciado por agredir a golpes a una mujer

El inculpado de 35 años también habría denunciado a la víctima.

Lunes, 05 de julio de 2021 01:01

Un hombre de 35 años fue denunciado de haber agredido con golpes de puño a una mujer, luego de amenazarla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 35 años fue denunciado de haber agredido con golpes de puño a una mujer, luego de amenazarla.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado cuando el inculpado se hizo presente en la vivienda de una mujer, increpándola y amenazándola con golpearla, si esta no saldaba una supuesta deuda monetaria.

En esas circunstancias el hombre le reclamaba un dinero a us víctima y luego la habría atacado a golpes a la mujer, quien de inmediato llamó a los efectivos de la Seccional 44° del barrio San Martín.

El oficial que se hizo presente en el lugar, decidió trasladar a los protagonistas a la sede policial para que cada uno relato los hechos y que la mujer fuera examinada ante el médico de la policía.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación se dio inmediata intervención al Juzgado de Violencia de Género y el hombre denunciado fue notificado del expediente judicial que se inició en su contra y si consideraba que la mujer lo había agraviado, debía realizar las medidas por las vías judiciales pertinentes y no tomar la justicia por su cuenta.

Según se pudo establecer, el hombre habría cedido una cierta cantidad de dólares estadounidenses a la mujer, quien debía cambiarlos por pesos argentinos y cuando el inculpado fue a cobrar, la mujer le habría manifestado que no contaba con ese dinero.

 

 

Temas de la nota