¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agredió a una mujer y le robó sus pertenencias

El hecho se registró en la madrugada de ayer cuando regresaba a su casa.

Martes, 27 de julio de 2021 01:05

Una mujer de 21 años fue violentamente atacada por un hombre de 24 cuando circulaba por inmediaciones de la calle Emilio Bottini entre Charlers Guide y Hermanos Perovic del barrio Sargento Cabral.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 21 años fue violentamente atacada por un hombre de 24 cuando circulaba por inmediaciones de la calle Emilio Bottini entre Charlers Guide y Hermanos Perovic del barrio Sargento Cabral.

 

Una amiga de la víctima habría llamado a la Policía a través del teléfono de emergencias 911 y posibilitó la detención del agresor.

 

Fuentes policiales pertenecientes a la Unidad Ciclística Especial perteneciente al Comando de la zona sur informaron que el hecho se registró cerca de las 2 de la mañana del lunes y al llegar al lugar pudieron observar cómo un hombre golpeaba a la mujer en la puerta de una sodería existente en la zona, mientras la denunciante solicitaba ayuda a los gritos.

Al observar la presencia de la Policía el violento agresor ascendió a una moto huyendo en dirección a la ciudad de El Carmen.

El agresor, además de golpear a la mujer, había logrado secuestrarle una cartera que contenía un celular, documentación personal, una billetera con una suma de dinero, tarjeta de débito y otros elementos.

Una vez interiorizada de la situación y con los datos proporcionados por la mujer agredida, una comisión policial inició una temeraria persecución por la ruta nacional Nº 9 hasta lograr dar con el hombre a la altura de la avenida Valle Grande, donde fue interceptado por los efectivos del Cuerpo Especial Motorizado.

Recuperan bienes robados

Pese a oponer resistencia, el hombre que conducía una moto marca Zanella RX 200 fue reducido y detenido siendo trasladado en un móvil a la seccional 62º, donde la víctima procedió a radicar la correspondiente denuncia.

En dependencias policiales la mujer en su exposición afirmó haber sido interceptada por el agresor con residencia en el barrio Malvinas Argentinas propinándole varios golpes en la cara y en la cabeza antes de robar su cartera.