¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Peatón fue atropellado y murió en el hospital

Fue trasladado de urgencia por Same y a las pocas horas se produjo el deceso de la víctima por la gravedad de las heridas.

Lunes, 19 de julio de 2021 01:04

Un hombre murió horas después de ser embestido por un vehículo, cuando caminaba por un sector del barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre murió horas después de ser embestido por un vehículo, cuando caminaba por un sector del barrio Alto Comedero.

Una nueva víctima fatal se registró en ese populoso barrio y preocupó a las autoridades por los incontables hechos de estas características.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el viernes de la semana pasada alrededor de las 19.30, un hombre en aparente estado de ebriedad caminaba por la intersección de la avenida Teniente Farías y la calle Manzoti y fue embestido por el conductor de un vehículo, que en un principio se habría retirado del lugar .

Los efectivos de la Seccional 33º del barrio Alto Comedero fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 sobre el hecho y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave, politrauamatismo de tórax, más estado etílico. Ingresó a la sala de cuidados intensivos y fue intervenido quirúrgicamente, pero horas después perdió la vida a raíz de las serias heridas en los órganos vitales.

Mientras los efectivos policiales realizaban las pericias de rigor, un hombre de 65 años se habría hecho presente en el lugar y les habría manifestado a los efectivos que circulaba por el lugar a bordo de su vehículo y sintió un golpe del lado del acompañante y se habría alejado del lugar, pero para estacionar.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Humberto Oropeza con residencia en el barrio Alto Comedero. El cuerpo fue depositado en la morgue del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.