¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "expreso" sigue imparable en el "Mariano Castellón"

En el estadio "Plinio Zabala" se impuso 6 a 0 y se mantiene como único puntero, con puntaje ideal e invicto en el torneo.
Sabado, 10 de julio de 2021 01:01

Atlético Talleres sigue imparable. Ayer goleó a Deportivo El Cruce 6 a 0 en encuentro correspondiente a la fecha 13 del Anual de la Liga Jujeña en el estadio "Plinio Zabala" con el arbitraje de Víctor Terán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres sigue imparable. Ayer goleó a Deportivo El Cruce 6 a 0 en encuentro correspondiente a la fecha 13 del Anual de la Liga Jujeña en el estadio "Plinio Zabala" con el arbitraje de Víctor Terán.

En el primer tiempo hasta los 30 minutos todo era muy parejo, más allá del funcionamiento positivo del "expreso" que ya está naturalizado, las "pirañas" se mostraban sólidas y con una zaga de centrales bastante aguerridos.

No se abrían los espacios, por lo tanto por momentos se tornó trabado. Hasta que a los

35 minutos, con el gol de Rojas para Talleres, se quebró la resistencia del conjunto visitante que venía de ganar el clásico ante Malvinas.

Tras cartón, el "expresó" con Guzmán volvió a pegar, el cronómetro marcaba 38 minutos y fue suficiente parta que Deportivo El Cruce comience a derrumbarse.

Antes de ir al descanso, a los 42 Varela se fue expulsado por juego brusco.

En el complemento, llegó la catarata de goles de la famosa maquinita del "expreso" periqueño. A los 5 minutos, apareció Justiniano para el 3 a 0, y ahí nomás, a los 6, nuevamente Guzmán infló las mallas.

El ingreso de Borda Bossana le dio mayor contundencia a Talleres y a los 19 minutos el delantero facturó.

El Cruce no hacía pie y cada ataque del equipo local era una invitación al gol. A los 24 minutos,

Cisneros liquidó el partido con su tanto, para cerrar un contundente 6 a 0 a favor del elenco periqueño.

Talleres vive un presente dulce, sigue en el camino de las victorias donde gusta en su producción, es agradable verlo jugar y viene obteniendo triunfos con categoría, goleando a sus rivales y dejando números positivos.

Ayer no fue la excepción, teniendo en cuenta que El Cruce propuso un juego mano a mano e independientemente del abultado resultado final, fue un digno rival que tuvo groseros errores defensivos que lo condenaron a la derrota.

Fue muy bueno ver al público en la cancha, gente que acudió al "Plinio Zabala" y con protocolos disfrutó de una perfecta tarde de fútbol a cargo de los dirigidos por Gustavo Coronel, además ver al público representa ingresos al club que le permitirá cubrir sus gastos por el torneo. Talleres es uno de los pocos clubes que tiene jugadores rentados, es decir que cobran un mínimo por jugar, por eso los presupuestos se encarecen a medida que pasan los meses.

Sin dudas que se consolida como puntero y ya se puso la "chapa" de candidato a quedarse con el título de esta temporada y acceder al Regional Federal.

.

 

Temas de la nota