Los golpes del joven de Abra Pampa “son compatibles con la caída de un vehículo”

Tras conocerse la muerte de un joven (19) de Abra Pampa, los familiares de la víctima habían indicado que podría tratarse a causa de recibir golpes durante una pelea. Sin embargo, en las últimas horas el agente fiscal Fernando Alancay desmintió la versión y señaló que, de acuerdo al informe preliminar, “todo es compatible con la caída de la camioneta y arrastre del vehículo”.

Alancay mencionó que el primer informe se da por politraumatismo, “golpes en la espalda por la caída”. “El chico va a la casa y después al hospital, allí fallece”, dijo.

El occiso identificado como Nelson Gutiérrez habría participado de un evento clandestino en la ciudad de Abra Pampa. Y según fuentes policiales, por la ingesta de alcohol el joven perdió el conocimiento y se cayó del vehículo cuando intentaba descender. Luego fue traslado al hospital Nuestra Señora del Rosario

El deceso del joven fue informado a la policía ayer domingo a las 10.45, todo transcurrió durante la madrugada.

También las mismas fuentes señalaron que ayer se realizaron allanamientos en esa ciudad para dar con el paradero de las personas que vieron con vida por última vez al infortunado joven.

Por otra parte, el cuerpo aún no fue entregado a sus familiares, hasta tanto se realice la autopista correspondiente.

 

Nota en desarrollo

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...