¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Nuestros candidatos están fuertemente comprometidos"

Así lo señaló el intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca, durante la inauguración de adoquinado.

Viernes, 11 de junio de 2021 23:09

Durante el acto de inauguración de adoquinado en una de las arterias principales de la ciudad de Abra Pampa, el intendente Ariel Machaca se mostró orgulloso por el acompañamiento de los candidatos que aspiran a integrar la comuna abrapampeña y se refirió a las distintas obras que viene realizando el municipio en pos de una mejor convivencia vecinal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante el acto de inauguración de adoquinado en una de las arterias principales de la ciudad de Abra Pampa, el intendente Ariel Machaca se mostró orgulloso por el acompañamiento de los candidatos que aspiran a integrar la comuna abrapampeña y se refirió a las distintas obras que viene realizando el municipio en pos de una mejor convivencia vecinal.

"Nuestros candidatos a concejales conforman una lista muy variada con experiencia, trabajo, juventud y fuertemente comprometidos con distintos establecimientos educativos no sólo en Abra Pampa sino en la zona rural, así como también con el representante de acción social que sabe y conoce la realidad y las necesidades de nuestra gente", dijo el jefe comunal.

En relación a las próximas elecciones Machaca explicó por qué cree que los candidatos de la lista del Frente de Todos son los que necesita en el Concejo Deliberante. "Les pido a los vecinos de Abra Pampa que nos sigan acompañando, han confiado en nosotros las elecciones pasadas y ahora creo que con mayor razón deben hacerlo por el trabajo, por este compromiso asumido, por las cosas que se ven, por este fruto que estamos viendo en cada uno de los barrios. Vamos a ir próximamente a otros barrios de nuestro medio, tenemos concejales que no sólo están comprometidos en acompañar o avalar todo lo que hagamos, sino también ser los verdaderos contralores de lo que requiere un ejecutivo municipal. Apostamos a ellos, a la experiencia, a la juventud, a lo social; y creo que son los candidatos que hoy necesita el pueblo de Abra Pampa".

Un equipo joven

Los candidatos locales expresaron el agradecimiento por la oportunidad de acompañar no solamente al intendente sino también llegar a la comunidad para dar a conocer las propuestas que lo motivan en esta campaña aun en un contexto de pandemia. Ayelén Ruth Dionicio, quien encabeza la lista de concejales por el Frente de Todos-PJ, manifestó que viene militando desde hace años junto a su familia, y destacó que con Juan Carlos Aparicio y Nadia Cruz han conformado un equipo de jóvenes justicialistas que buscan el apoyo del pueblo de Abra Pampa, a lo que agregó: "Habla muy bien de nuestro partido que sus puertas estén abiertas para que todas las personas que quieran dar sus primeros pasos en política se puedan sumar, sólo tienen que querer trabajar por el bien de su pueblo".

Por otro lado, el candidato en segundo término, Juan Carlos Aparicio, resaltó el compromiso del equipo para con el pueblo abrapampeño y explicó: "Hace varios años vengo trabajando junto al intendente Ariel Machaca, con quien logramos realizar muchas obras en distintos barrios, y en esta oportunidad volvemos a proyectar para seguir con nuestra tarea de contralores. Quiero destacar la madurez política en el Concejo Deliberante porque hoy nuestro pueblo se ve reconfortado con cada acción que hemos realizado durante este tiempo".

Apoyo provincial

El candidato a diputado provincial Pedro Belizán se mostró "muy contento, habiendo estado presente en Abra Pampa, acompañando con el mandato del presidente del partido Rubén Armando Rivarola al intendente Ariel Machaca y así también a los candidatos abrapampeños que representan al Partido Justicialista en estos comicios. Es un municipio peronista que hace lo que se compromete, hace cloacas, hace adoquinado, hace obras, iluminación; la verdad que nos enorgullece. Enorgullece que con el ejemplo de este intendente tan pujante y tan trabajador, veamos que las cosas con gestión se pueden hacer".