La Provincia pagaría la primera cuota del SAC antes de fin de mes

El Gobierno provincial pagaría el aguinaldo a los trabajadores estatales antes de fin de mes, según lo expresó ayer el ministro de Hacienda, Carlos Sadir, quien dijo que actualmente evalúan los recursos para afrontar la primera cuota del sueldo anual complementario.

El ministro Sadir expresó que el Gobierno provincial está analizando los recursos y haciendo las liquidaciones provisorias para el pago del SAC primera cuota, el cual se abonaría en un solo pago y no en cuotas, indicó el funcionario en declaraciones a la prensa.

Luego de la evaluación de los recursos disponibles, señaló que si estos lo permiten, se anunciará un calendario corto de pago, principalmente para que no haya aglomeraciones en los cajeros automáticos.

Asimismo, hizo referencia a los nuevos conceptos que van a impactar en estos haberes, como por ejemplo el suplemento por persona y la recomposición otorgada en los primeros meses.

Esta recomposición llegará, con el sueldo de junio, a un 20% de incremento en los salarios (hasta ahora solo se abonó un 10%), según lo acordado con los distintos gremios que agrupan a los trabajadores estatales jujeños.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...