¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un policía atacó a golpes a su novia y a su suegra

El agente de 25 años quedó detenido por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.Golpeaba a su novia de 17 años, quien sostenía a su hijo de 6 meses en los brazos, su suegra se interpuso y fue agredida.

Lunes, 03 de mayo de 2021 01:03

Un agente de la Policía de la Provincia se encuentra detenido, luego de protagonizar un violento episodio de violencia de género, donde fue denunciado de atacar a golpes a su pareja de 17 años y a su suegra, que había intentado defenderla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un agente de la Policía de la Provincia se encuentra detenido, luego de protagonizar un violento episodio de violencia de género, donde fue denunciado de atacar a golpes a su pareja de 17 años y a su suegra, que había intentado defenderla.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del sábado pasado en una vivienda del barrio Santa Rita de la ciudad de Humahuaca, cuando el agente policial habría golpeado a su pareja, una adolescente de 17 años, que tenía en brazos a su bebé de seis meses.

En esas circunstancias, la madre de la víctima llegaba de un viaje y acudió a la habitación de la pareja por los gritos del bebé. La propietaria de la vivienda habría increpado al agente policial, manifestándole que se retire de inmediato, a lo que el inculpado respondió con golpes de puños y patadas a su suegra.

Siguiendo la actuaciones complementarias del violento episodio, la mujer tomó su teléfono celular e intentó alertar a la Policía, pero el violento sujeto le quitó el aparato y lo destruyó.

Ante esta situación, la mujer salió de su casa para pedir ayuda y en esas circunstancias el policía aprovechó para marcharse del lugar en su moto, llevándose a la adolescente y su bebé. Horas más tarde el agente policial se hizo presente en la Seccional 15º de Humahuaca, manifestando haber sido golpeado por su suegra y quería denunciarla, pero para esa hora ya pesaba una denuncia por violencia de género sobre su persona y la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó su detención y lo imputó por la supuesta autoría de "lesiones leves y daños", quedando alojado en el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 3.

El agente policial antes de quedar detenido, fue examinado en la guardia del nosocomio local, donde se le hizo un examen de alcoholemia, arrojando como resultado negativo.

Por otra parte nuestro diario supo que las mujeres también fueron examinadas por profesionales médicos y por fortuna no presentan heridas de gravedad, pero sí hematomas en distintas partes del cuerpo.

Además los investigadores tomaron conocimiento que no sería la primera vez que el joven de 25 años ejerce violencia de género en contra de su novia, que es menor de edad y madre de su hijo. En inculpado en las próximas horas conocerá causa de imputación y además deberá responder ante el departamento de sumarios de la fuerza provincial.

 

Temas de la nota