¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Extendieron el plan para comprar TV y equipos de audio en 24 cuotas sin interés

La decisión fue tomada por el Banco de la Nación Argentina por las altas ventas alcanzadas.

Domingo, 02 de mayo de 2021 10:08

El Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta el 5 de mayo la promoción para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores en 24 cuotas fijas y sin interés, tras alcanzar ventas por más de $420 millones en dos días.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta el 5 de mayo la promoción para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores en 24 cuotas fijas y sin interés, tras alcanzar ventas por más de $420 millones en dos días.

La decisión fue tomada este viernes debido a “la intensa demanda que se generó en los 24 vendedores y distribuidores de todo el país, y las ventas por más de $420 millones”, informó la entidad oficial en un comunicado.

Cabe destacar que el 80% de la demanda hasta ahora se concentró en televisores -particularmente los de 42 pulgadas o aún más grandes- mientras que el 20% restante se orientó a la adquisición de parlantes y dispositivos tecnológicos que permiten acceder al contenido de un televisor desde el teléfono celular, la tablet o la computadora.

“Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios pueden comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, a 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero”, destacó el BNA.

Las transacciones pueden realizarse con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa y se puede acceder al catálogo de ofertas a través del sitio web www.tiendabna.com.ar.

Según detallaron desde el banco, las recientes campañas para comprar electrodomésticos, herramientas, computadoras de alta gama y en este caso televisores smart y equipos de audio, contribuyeron a estimular la demanda y el consumo, con ventas por más de $1.700 millones desde el comienzo de las promociones. También informaron que se registró un importante movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículos de cuidado y belleza personal.

En ese contexto, el BNA destacó que sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de tecno, hogar y electro.

¿Cómo hacer para comprar en la plataforma TiendaBNA?

No es necesario contar con un usuario, se puede ingresar directamente a la página y seleccionar el producto. Luego, se deben completar datos de información personal y seleccionar el método de pago. Una vez concretada la compra, en los siguientes siete días hábiles, el comercio asociado que haya sido elegido para operar cargará un número de seguimiento para verificar el estado del envío.

En tanto, el costo de envío, en tanto, se calcula según el peso de la compra en relación con el destino de entrega. Mientras que el valor se puede obtener cuando se ingresan los datos de domicilio, antes de finalizar la compra o a la hora de verificar los datos de una publicación específica. En ese sentido, el envío varía dependiendo del proveedor.

Fuente: Infobae.

Temas de la nota