¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fiesta de la Divina Misericordia

Están invitando a las misas en La Almona y barrio Bajo La Viña, entre otras.

Viernes, 09 de abril de 2021 01:01

Una devoción muy difundida entre los jujeños tendrá su fiesta este domingo, una semana después de Pascua. La Divina Misericordia los reunirá para su solemnidad en todos los puntos de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una devoción muy difundida entre los jujeños tendrá su fiesta este domingo, una semana después de Pascua. La Divina Misericordia los reunirá para su solemnidad en todos los puntos de la provincia.

La capilla de la Divina Misericordia y Virgen del Carmen, ubicada en Balbín 2514 del barrio Bajo La Viña invitó a las 16.30 a la caravana desde la parroquia San Bartolomé de Chijra hasta la capilla.

Mientras que a las 18 se oficiará la solemne Eucaristía a cargo del obispo Daniel Fernández.

Destacaron que la fiesta es el único día del año con doble indulgencia plenaria: la establecida por Juan Pablo II y la establecida por Jesús puesto que dijo a Santa Faustina "Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen a la confesión y reciban la Santa Comunión el día de la fiesta de mi misericordia".

Se recordó a los fieles que no dispongan de vehículo para llegar a la capilla que pueden tomar el colectivo 42 de la empresa El Urbano.

Asimismo instaron a cumplir con todas las medidas sanitarias de prevención para evitar la transmisión del Covid-19.

En La Almona

En tanto que en la capilla de La Almona el domingo se celebrará la fiesta de la Divina Misericordia desde las 8, horario en que comenzarán a anotar las intenciones.

El rezo de la coronilla arrancará a las 9 y la santa misa también será celebrada por el obispo Daniel Fernández, a partir de las 10.

Pidieron a los fieles llevar barbijo y banquito.

También informaron que por colectivo los interesados se pueden anotar en Colombia 221, la ida y vuelta tiene un costo de $ 150.

En la Catedral

El grupo de oración de la Catedral Basílica invitó a las misas que se oficiarán el domingo a las 8, a las 10, a las 11, a las 15, a las 18 y a las 20.

El pasado 19 de marzo retomaron el rezo de los viernes, a las 15.

 

Temas de la nota