¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perea, ganador de prueba con aire comprimido

Con su carabina obtuvo 286 puntos. Nutrida concurrencia de deportistas.

Martes, 06 de abril de 2021 01:01

Conforme al calendario Anual que tiene el Tiro Federal Jujuy se llevó a cabo en el polígono del GAM 5 la competencia de carabina de aire comprimido con 30 disparos a un blanco a 10 metros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Conforme al calendario Anual que tiene el Tiro Federal Jujuy se llevó a cabo en el polígono del GAM 5 la competencia de carabina de aire comprimido con 30 disparos a un blanco a 10 metros.

Con una nutrida cantidad de participantes el ganador de la prueba fue Agustín Perea con 286 puntos. Los resultados finales fueron los siguientes.

Agustín Perea con 286 puntos. René Gil Martinez con 282. Manuel Castro con 279. Aldo Chajchir con 276. Saúl Juste con 274. Marcos Zanetta con 268. Miguel Santamans con 268. Guillermo Abraham con 265. Fabian Santamans con 263. Matias Besares con 234. Sebastian Damiano con 198. Mariano Besares con 173. Mientras que en menores participaron Renzo Abraham e Hilario Zanetta.

La Comisión Directiva del Tiro Federal Jujuy agradeció la confianza y predisposición de los tiradores que en gran número se siguen sumando a esta disciplina formando parte de nuestra institución.

Asimismo los dirigentes resaltaron la predisposición desinteresada colaboración de las autoridades del GAM 5 por el permanente apoyo a la comunidad deportiva de la provincia de Jujuy.

De esta manera, transcurrió una nueva jornada de tiro deportivo en Jujuy y otra vez los deportistas dijeron presente, más allá de la difícil situación económica que se atraviesa. Los tiradores hacen el esfuerzo para mantener viva la actividad, a pesar de que los precios de los elementos que se utilizan subieron de forma considerable. Ahora el Tiro Federal ya se encuentra planificando la próxima "tirada" que se realizará en el marco del cumplimiento del calendario deportivo elaborado para este 2021, tras un año sin competencia por la pandemia del Covid-19.

El tiro en la provincia está vivo y pretende seguir así por mucho tiempo más.

 

Temas de la nota