¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El CAI sumó una nueva disciplina

Destinado para varones y mujeres desde los 18 años en avenida Senador Pérez

Viernes, 23 de abril de 2021 01:01

Club Atlético Independiente sumó un nuevo deporte. El cestobol a cargo del entrenador Horacio Fuentealba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Club Atlético Independiente sumó un nuevo deporte. El cestobol a cargo del entrenador Horacio Fuentealba.

"Bastante contento y sorprendido por la cantidad de gente que se sumó, hasta ahora se mantiene, terminamos la tercera semana y contamos con 18 jugadores de diferentes edades, desde los 17 años en adelante, tanto varones como mujeres", resaltó Fuentealba a El Tribuno de Jujuy.

El técnico decidió traer la práctica de la pelota al cesto a un club en capital, no obstante no todos se mostraron interesados, "presenté un proyecto en la Unju, después por Luján, Gorriti, y al último en Independiente, recorrí varios clubes y a la comisión del CAI le gustó la idea así que arreglamos condiciones y comenzamos a entrenar".

Los días de trabajos son "martes y jueves de 19.30 a 21, se acercan al club, hay un folleto, preguntan, me contactan por teléfono al número 388-4235888", anunció el DT.

La idea de Fuentealba es trabajar todo el año y tener un espacio estable en el club de avenida Senador Pérez, "tenemos un espacio techado, la idea es continuar durante todo el año", sostuvo.

A modo de comenzar a promocionar más la actividad, se piensa en un primer encuentro, "el 8 de mayo vamos a hacer el primer encuentro con los clubes de Fraile Pintado, Libertador General San Martín, Orán, Yrigoyen, ambos de Salta", y agregó: "Los invitamos y la mayoría nos dijeron que contáramos con ellos".

El técnico jujeño agradeció el importante apoyo y acompañamiento de la Asociación Jujeña de Cestobol, "es fundamental el apoyo que estamos teniendo desde la Asociación Jujeña, los otros clubes, desde la Confederación Argentina, un constante seguimiento, en Jujuy el cestobol está creciendo de manera histórica, cada vez son más los chicos y chicas que se están sumando", puntualizó Horacio Fuentealba, nuevo entrenador de Independiente.

 

 

Temas de la nota