¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arranca la segunda

En "La Tablada", "Fausto Tejerina" y "Fortín Gaucho" esta tarde comenzará el despliegue de una nueva fecha que promete goles.

Viernes, 16 de abril de 2021 01:05

El certamen local ya entró en ritmo y desde hoy comenzará el despliegue de la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol denominado "Mariano Castellón" con tres encuentros que iniciarán a las 16.30 en diferentes escenarios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El certamen local ya entró en ritmo y desde hoy comenzará el despliegue de la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol denominado "Mariano Castellón" con tres encuentros que iniciarán a las 16.30 en diferentes escenarios.

En el estadio "Libero Bravo" se verán las caras Alto Juniors contra San Francisco, en "La Tablada" lo harán Ciudad de Nieva frente a Altos Hornos Zapla y en el "Fortín Gaucho" jugarán Los Perales vs Atlético Malvinas.

Mientras que en el sábado también se disputarán 3 cotejos en horarios vespertinos, arrancando desde las 16.30. En "La Tablada" se medirán Deportivo El Cruce vs Fundación Zapatón; en el estadio "Fausto Tejerina" se cruzarán Universitario 23 de Agosto vs Atlético Cuyaya y el predio "Jorge Newbery" Atlético Pálpala será local Gimnasia. En tanto que el domingo del mismo modo comenzado los encuentros desde las 16.30 en el predio "Jorge Newbery" Comercio jugará con Belgrano; en el "Líbero Bravo" Lavalle vs Palermo; en el "Plinio Zabala" Talleres vs Gorriti y en "La Tablada" La Viña vs Luján.

Es importante recordar que con los partidos que se disputaron este último miércoles se completó la primera fecha en la rama Masculina.

Entre los postergados y jugados fueron la igualdad entre General está el empate entre Belgrano y Atlético Palpalá 1 a 1, mientras que el clásico entre Gimnasia y Talleres quedó para los periqueños por 2 a 1, en el "Libero Bravo" San Francisco se impuso a Lavalle por 2 a 1 y por la noche Cuyaya con la mínima venció a La Viña 1 a 0.

En un repaso general Palermo 1 - 1 Nieva; Zapla 4 - 0 Los Perales; Malvinas 3 - 1 Alto Juniors; San Francisco 2 - 1 Lavalle; Luján 2 - 0 El Cruce; Gimnasia 1 - 2 Talleres; Cuyaya 1 - 0 La Viña; Gorriti 3 - 1 Universitarios; Zapatón 4 - 1 Comercio y Belgrano 1 - 1 Palpalá.

Mañana las chicas

La Liga Jujeña de Fútbol ya programó la 2º fecha Torneo Anual femenino "Gladys Arroyo" que comenzará mañana.

Así será que a partir de las 10.45 en el predio San Francisco se medirán Alto Juniors vs el dueño de casa y a las 16 en la cancha de Caballería 8 se medirán La Viña vs Luján.

Mientras que el domingo desde las 10.45 en el predio "Jorge Newbery" Atlético Pálpala jugará con Gimnasia; en el Colegio de Ingenieros Universitarios vs Cuyaya; en el "Fortín Gaucho" Los Perales vs Malvinas; en el predio Comercio, el local vs Belgrano; en la cancha "Juan Scaro" Nieva vs Zapla; en el "Libero Bravo", Lavalle vs Palermo; en Agua Potable, Fundación Zapatón vs El Cruce; en el "Plinio Zabala", Talleres de Perico vs Gorriti.

La 1º fecha: Talleres 2 vs Gorriti 5; Los Perales 2 vs Belgrano 1; La Viña 0 vs San Francisco 3; Nieva 1 vs Malvinas 1 y El Cruce vs 7 vs Zapatón 4.

Temas de la nota