¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Deportivo Luján derrotó a El Cruce

Fue 2 a 0 para el "granate" que venció a las "pirañas" con goles de Martínez, en contra, y de Escalier. El club derrotado tuvo 3 expulsados

Domingo, 11 de abril de 2021 01:03

Tarde de fútbol en el estadio "La Tablada" que fue escenario de la victoria de Deportivo Luján frente a El Cruce.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tarde de fútbol en el estadio "La Tablada" que fue escenario de la victoria de Deportivo Luján frente a El Cruce.

Por dos a cero el elenco dirigido por Sergio Civardi superó al comandado por Santiago López.

En el inicio del encuentro fue el "granate" quien se puso en ventaja a los 8'.

Una desafortunada jugada en donde el defensor de las "pirañas", Rodrigo Martínez convirtió en su propia valla para alegría de Luján, fue la apertura en el marcador.

El tramite a partir del primer tanto del partido estuvo parejo y Luján pese a la ventaja no pudo prevalecer en el terreno de juego.

Los laterales del "granate" fueron de lo mejor del encuentro, siempre intentando mostrar opciones de juego con mucha movilidad. Flores y Ríos en definitiva siempre fueron salida en el equipo de Civardi.

A los 38' y por juego desleal y brusco el árbitro Mariano López expulsó a Rodrigo Martínez cerrando una tarde "negra" para el defensor que después terminó discutiendo de mala manera en la tribuna de avenida Santibáñez con personas ligadas a Luján que lo habían insultado cuando el jugador estaba saliendo del campo de juego.

Al descanso se fueron los futbolistas con un resultado que no se movió del 1 a 0 inicial.

En el complemento, El Cruce sufrió otras dos expulsiones.

Con una clara inferioridad numérica, porque tenía 8 hombres en el campo de juego, las "pirañas" se las arreglaron para crear peligro de gol en el área de Luján. Las jugadas que casi terminaron siendo el empate de El Cruce llegaron por la vía aérea donde a pesar de la potencia de los centrales "granates" siempre gano el equipo de Santiago López.

El "granate" no podía ni siquiera crear situaciones con un par de pases seguidos y eso a su técnico preocupo y con un cambio después de las media hora del segmento final, dio "en la tecla" para asegurar la victoria.

Fue a los 30' cuando Diego Escalier ingresó a la cancha. Un minuto después terminó convirtiendo el segundo tanto para Luján, lo desafortunado fue que en el festejo, el delantero se lesionó y jugó con una molestia física el resto del encuentro que con el pitazo final otorgó la victoria a los de Sergio Civardi.