¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Impactante siniestro vial en el centro deja a una niña grave

La pequeña víctima se encuentra grave, tras un choque entre dos vehículos.

Sabado, 10 de abril de 2021 01:04

Un siniestro vial que se registró la tarde del jueves pasado en el microcentro de nuestra ciudad capital, dejó como saldo a una niña de 4 años en grave estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial que se registró la tarde del jueves pasado en el microcentro de nuestra ciudad capital, dejó como saldo a una niña de 4 años en grave estado.

 

Uno de los protagonistas del siniestro se dio a la fuga y es intensamente buscado por los efectivos policiales.

 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró alrededor de las 13.30 en la intersección de las calles Patricias Argentinas y Salta, en las circunstancias de que dos vehículos impactaron violentamente.

A raíz del choque, una niña que circulaba junto a sus padres a bordo de un vehículo sufrió un "traumatismo abdominal cerrado por accidente de tránsito".

Las versiones preliminares dieron cuenta que el conductor de un vehículo provocó el siniestro y que antes de la llegada de la Policía, se dio a la fuga, luego de manifestar que se haría cargo de todos los daños.

Los efectivos de la Seccional 1º llegaron al lugar de los hechos y tras solicitar la intervención del personal del Same, para trasladar a los pacientes, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Además se desprendió que los investigadores solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para identificar al supuesto protagonista del siniestro, que terminó dándose a la fuga del lugar.

Por otra parte se supo que los progenitores de la niña también fueron asistidos por personal del Same y por fortuna no fue necesario trasladarlos al nosocomio local.

Además trabajaron en el lugar los efectivos del Departamento de Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor y personal de Seguridad Vial, que se encargaron de reordenar el tránsito vehicular.