¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo atacaron para robarle y lo dejaron inconsciente

El hombre aún no fue identificado y está internado. Tenía en su poder una suma cercana a los 48 mil pesos.

Lunes, 29 de marzo de 2021 01:00

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en una de las zonas denominadas "calientes" de la ciudad siderúrgica en la noche del sábado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en una de las zonas denominadas "calientes" de la ciudad siderúrgica en la noche del sábado.

El hecho se registró alrededor de las 21 en inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen al 200 del barrio Carolina.

Fuentes policiales afirmaron que la víctima, un hombre mayor de edad, habría sido violentamente atacado con la intención de robarle ya que aparentemente los agresores sabían de la existencia de una importante suma de dinero en poder de esa persona.

Circunstanciales peatones que circulaban por el lugar habrían evitado que el hecho se consume, ya que

su presencia habría desalentado a los malvivientes que se dieron a la fuga dejando al hombre tirado en la vereda inconsciente.

Las primeras versiones dan cuenta que el hombre pudo haber estado bebiendo junto a los atacantes y al retirarse del lugar, atacado con la finalidad de robarle.

En una primera requisa realizada por los efectivos policiales intervinientes y en presencia de los paramédicos del Same le encontraron a esta persona la suma de cuatro mil setecientos setenta pesos, en uno de los bolsillos del pantalón y en billetes de diferente nominación.

En el hospital

Al ingresar al centro asistencial local la víctima luego de ser atendido en la guardia del nosocomio se le diagnosticó politraumatismos leves además de una ingesta alcohólica, ordenando uno de los facultativos que se procediera a cambiarle la ropa ya que la que tenía el hombre se encontraba totalmente mojada, ya que al momento del ataque llovía torrencialmente en esa ciudad.

Al comenzar el cambio de las prendas de vestir grande fue la sorpresa al encontrar entre sus ropas una bolsa conteniendo la suma de cuarenta y dos mil ochocientos cincuenta y cuatro, efectivizando un total de cuarenta y siete mil pesos seiscientos veinticuatro pesos, depositados en la Seccional 23º.