¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una beba de dos años se electrocutó

Por fortuna la pequeña víctima solo sufrió una quemadura en la mano y a las pocas horas recuperó el alta médica.

Viernes, 19 de marzo de 2021 01:01

Una beba de dos años se encuentra internada en la sala de pediatría del hospital "Oscar Orías" de Libertador General San Martín, luego de haber sido electrocutada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una beba de dos años se encuentra internada en la sala de pediatría del hospital "Oscar Orías" de Libertador General San Martín, luego de haber sido electrocutada.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del miércoles pasado en una vivienda del barrio El Triángulo de Libertador, cuando la beba habría tocado un cable con electricidad, que se había cortado tras el temporal registrado días atrás en esa región.

La pequeña se encontraba en la parte exterior de la vivienda junto a su madre, quien estaba limpiando las ramas que habían caído a su patio tras el temporal y en un descuido, la pequeña tomó un cable con electricidad y le provocó una importante quemadura.

De inmediato la víctima fue traslada por su progenitora a la guardia del hospital "Oscar Orías" de Libertador, donde fue asistida y quedó alojada unas horas para someterse a una serie de estudios.

La progenitora de la beba se entrevistó con los efectivos policiales de guardia en el nosocomio local y dio cuenta respecto del accidente que por fortuna no afectó gravemente a la pequeña, recuperando el alta de inmediato.

Los efectivos de la Seccional 24º dependiente de la Unidad Regional 4 de la ciudad de Libertador General San Martín. Varios barrio ramaleños se vieron afectados con el temporal registrado la noche del martes, donde hubo una decena de personas evacuadas, calles anegadas, interrupción de servicios, y además se registraron cuantiosos daños materiales y tanto los efectivos del Cuerpo de Bomberos y los efectivos policiales, tuvieron que trabajar incansablemente durante esa jornada.