¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amplían el parque automotor comunal

Incorporaron una camioneta y un hidroelevador destinado a la nueva sección de Alumbrado Público.
Domingo, 14 de marzo de 2021 01:02

Una camioneta Ford Ranger doble cabina y un hidroelevador fueron presentados y sumados al parque automotor de la Municipalidad de Abra Pampa durante un acto realizado cerca del mediodía del viernes en la plaza central y encabezado por el intendente Ariel Machaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una camioneta Ford Ranger doble cabina y un hidroelevador fueron presentados y sumados al parque automotor de la Municipalidad de Abra Pampa durante un acto realizado cerca del mediodía del viernes en la plaza central y encabezado por el intendente Ariel Machaca.

Además se presentaron otros vehículos con los que ya contaba el Municipio local, entre camiones y maquinarias, en el marco de la recuperación del parque automotor con recursos del Tesoro Nacional que permitió la adquisición de la nueva unidad Ford Ranger valuada en casi 3 millones de pesos.

El acto estuvo presidido por Machaca, acompañado por gran parte de su gabinete, autoridades del Concejo Deliberante y en representación del Gobierno de Jujuy, estuvieron presentes el secretario de Asuntos Municipales, Javier Gronda; y el director de Políticas Municipales, Julián Morales.

"Es un día muy importante para nosotros, hoy queremos compartir con la comunidad estos beneficios que estamos adquiriendo con gestión, con el acompañamiento de demás comisionados, intendentes, del Gobierno de la Provincia, de legisladores nacionales, de poder contar con el aporte del Tesoro Nacional, el cual lo destinamos al parque automotor", dijo Ariel Machaca en su discurso. Dentro del parque automotor se encuentra también en plena rectificación la camioneta Hilux color blanca que también fuera adquirida en las gestiones anteriores de Ariel Machaca.

La misma estaría lista en dos semanas. "Va a quedar como nueva", dijo el jefe comunal. La restauración estuvo a cargo de Cesar Tomas Trejo, ingeniero que fue distinguido con un certificado de las manos de Machaca. El hidroelevador fue montado en una camioneta F100 que se encontraba deteriorada. La nueva adquisición permitió crear dentro del Municipio la sección de alumbrado público con empleados municipales calificados, quienes tendrán la tarea de mantenimiento y arreglo del alumbrado público dentro del ejido municipal, quedando como responsable Adrián Condorí.

Asimismo faltaría la puesta en funcionamiento de un camión y en materia de maquinarias, el intendente Machaca ya realizó un acta de entrega y decretos de una motoniveladora de Vialidad Nacional que llegará en el término aproximado de una semana para el arreglo de las calles no pavimentadas o adoquinadas que se encuentran en estado intransitable, producto de las fuertes lluvias del verano. En el acto también se entregó indumentaria al personal municipal. "Se trata de trabajar en bienestar de la comunidad en todos los ámbitos", finalizó señalando el intendente Machaca.