¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muere una joven tras ser impactada por otra motocicleta en San Pedro

La victima de 23 años se trasladaba hacia su trabajo ubicado en el casco céntrico de la ciudad.

Domingo, 07 de febrero de 2021 14:11
HOSPITAL GUILLERMO PATERSON DE SAN PEDRO.

Esta mañana en la ciudad de San Pedro de Jujuy se produjo un fatal accidente que terminó con la vida de una joven de 23 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta mañana en la ciudad de San Pedro de Jujuy se produjo un fatal accidente que terminó con la vida de una joven de 23 años.

BOMBEROS / TRABAJARON EN EL LUGAR DE LOS HECHOS.

Según informaron a nuestro matutino una joven que se trasladaba en una motocicleta, (de acompañante), perdió la vida tras ser embestida por otro rodado, que, según datos aportados por testigos, habría cruzado el semáforo en rojo. Producto de la colisión entre las dos motos, la joven que se desplazaba como acompañante, cayó de espaldas a la cinta asfáltica. La misma rápidamente fue trasladada al hospital zonal Guillermo Paterson por personal del Same, que pese a los intentos de reanimarla no pudieron evitar que la joven perdiera la vida. Las primeras informaciones hablan de un deceso a causa de un traumatismo encéfalocraneano grave.

Cabe destacar que las dos ocupantes mujeres colisionadas se dirigían a cumplir con su jornada laboral en un local del casco céntrico de la Perla del Ramal. Mientras que el hombre, (de 30 años), que las colisionó habría cruzado el semáforo en rojo a alta velocidad, produciendo este lamentable desenlace.  

POLICÍA DE JUJUY, TAMBIÉN DESPLEGÓ SU SERVICIO.

Por estas horas el cuerpo se encuentra en la morgue del hospital Paterson, donde se realizaría la autopsia pertinente.      

Noticia en desarrollo…