¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Justicia por "mano propia" para dos malvivientes

Fueron apresado por los vecinos cuando huían con elementos robados

Sabado, 06 de febrero de 2021 01:04

Dos conocidos malvivientes de la ciudad siderúrgica fueron atrapados por vecinos del barrio 2 de Abril cuando huían con un plasma de 43 pulgada y una tablet.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos conocidos malvivientes de la ciudad siderúrgica fueron atrapados por vecinos del barrio 2 de Abril cuando huían con un plasma de 43 pulgada y una tablet.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la tarde del pasado jueves los vecinos del lugar observaron cuando dos hombres de 23 y 27 años con domicilio en el barrio Florida huían con los dos artículos electrónicos que habían sustraído de una vivienda que se encontraba momentáneamente sin sus habitantes.

Frente a esta situación es que un grupo de habitantes del lugar comenzaron una persecución hasta que en un momento dado lograron dar alcance a uno de ellos.

Mientras que el su cómplice continuaba la huida por diversas calles del barrio el detenido que había sido totalmente reducido comenzó a ser agredido por los enardecidos "justicieros" que no paraban de propinarle golpes de puños y patadas.

Pedido de auxilio

Un llamado telefónico alertó a una comisión policial que se hizo presente en el lugar rescatando al malviviente de la feroz golpiza y uno de los elementos robados.

Informados de que su cómplice había logrado darse a la fuga se montó un operativo cerrojo contando con la descripción física y la vestimenta de este hombre.

A un par de cuadras de donde había sido apresado el primero se logró la detención del ladrón y donde se logró recuperar el otro bien que había escondido en medio de los yuyales de un baldío.

Los dos malvivientes con frondoso prontuario por robos y hurtos en esa ciudad fueron trasladados a la seccional 47º y uno de ellos con guardia policial al hospital "Wenceslao Gallardo" quedando ambos a disposición de la justicia.