¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Se inauguró la sede del Partido Justicialista en Fraile Pintado

El diputado provincial Rubén Rivarola estuvo acompañado de referentes del partido e hizo hincapié en la necesidad de "estar siempre al lado de la gente". 

Jueves, 04 de febrero de 2021 09:45

En el día de ayer, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, visitó la cuidad de Fraile Pintado para formar parte del acto inaugural de la sede partidaria en la localidad, con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial y establecer mayor presencia en los barrios de cada ciudad para ayudar a los sectores más vulnerables de la Provincia. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el día de ayer, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, visitó la cuidad de Fraile Pintado para formar parte del acto inaugural de la sede partidaria en la localidad, con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial y establecer mayor presencia en los barrios de cada ciudad para ayudar a los sectores más vulnerables de la Provincia. 

Por tal motivo, estuvieron presentes junto al Presidente del PJ, los Diputados Provinciales Alfredo Gerry, Fernando Posadas, Mariela Ferreyra y Jorge Rodríguez; la Concejala de Capital Verónica Valente; el Concejal de Fraile Pintado, José Mario Cardozo; los Concejales de Perico Claudia Gallardo y Walter Cardozo; el Prosecretario Parlamentario, Iván Castillo; la referente de la “Rama Mujer”, Patricia Armella, el Tesorero del Partido Justicialista con sede en San Salvador de Jujuy, Héctor Zeitune, dirigentes políticos, afiliados y vecinos. 

Luego del acto inaugural, el diputado Provincial, Rubén Rivarola, señaló “nos invitaron a la inauguración de la sede del Partido Justicialista y con mucha alegría vemos poner en marcha el trabajo para estar más cerca de nuestro pueblo, porque el movimiento justicialista siempre está al lado de la gente, pero establecer una sede implica que pueden recurrir a nosotros siempre que nos necesiten, más allá del trabajo en territorio que realiza la militancia durante todo el año, ésta es nuestra casa en Fraile Pintado y los invitamos a todos a unirse a la tarea de reconstrucción política para vivir en un Jujuy mejor, pero sobre todo para trabajar todos juntos si realmente queremos ganar en este 2021 y en el 2023”.

Además hizo hincapié en que “tener una sede permite escuchar a la gente, ver las posibles soluciones, mantener las puertas abiertas para que los vecinos se acerquen. Ellos tienen la esperanza que sus candidatos les brinden ayuda, tenemos que dejar de pensar en realizar tareas separados, por eso les pido que aunemos fuerzas no solamente para las elecciones de este año sino también para los próximos años electorales". 

Por otro lado, resaltó la tarea del Concejal José Mario Cardozo, y afirmó “es un hombre que viene trabajando en el peronismo desde hace mucho tiempo, esperamos que nuevamente sea Concejal y seguramente trabajará para en un futuro ser intendente de esta localidad” resaltando que se busca desde el Justicialismo trabajar entre todos.  Asimismo, sostuvo “queremos una provincia mejor y vamos a partir sobre esa base. Es lindo encontrar a los compañeros con los que caminamos las calles juntos en campañas anteriores y volver a compartir nuevamente estos espacios, realmente es muy gratificante, como decía el General Perón, para un peronista no puede haber nada mejor que otro peronista”

Por último, el Legislador recalcó “Yo no voy a ser candidato, pero si voy a estar para los compañeros con los que venimos trabajando y les pido a los justicialistas que luchemos por el pueblo jujeño, dejemos a un lado las críticas y pensemos en propuestas, en volver a enamorar al peronismo, en que vuelva el fervor que caracteriza a nuestro partido, hay que  caminar las calles, tocar las puertas, llegar a los vecinos y Fraile Pintado tiene que tener más sedes que estén a disposición de la comunidad”.

Por su parte, el Concejal José “Ruly” Cardozo se mostró muy agradecido al Presidente del PJ, Rubén Rivarola por haber estado presente y acompañando la inauguración, y destacó “hoy inauguramos nuestra propia sede y agradecemos al Presidente del PJ por estar presente junto a los Diputados Provinciales y Concejales que nos acompañaron en este día feliz para toda la comunidad Peronista”. También, hizo alusión a la importancia de tener una sede propia donde los vecinos y vecinas puedan acercarse, y manifestó  “queremos que este sea un lugar de contención para todos y todas. Nuestros vecinos fueron quienes nos insistieron en tener nuestro lugar donde ellos puedan acercarse con sus inquietudes y necesidades”. 

Por otro lado, el Pro-secretario del Parlamento, Iván Castillo también subrayó la importancia de tener una sede Peronista en la localidad, y consideró “será el lugar donde la comunidad se pueda acercar por cualquier motivo, queremos que sea un nexo entre los vecinos y los concejales. Nosotros nos vamos a encargar de gestionar y llevar soluciones a los problemas del pueblo”. Además, estableció que previo a la inauguración de la sede del PJ, se estuvieron realizando varias acciones para ampliar la presencia del partido y agregó “la semana pasada se empezó a organizar la Juventud Peronista y hace un mes se abrió la Casa de la Mujer, estos son proyectos que veníamos gestionando desde el Bloque Justicialista del Concejo”. 

Para finalizar, la Diputada Provincial, Mariela Ferreyra, también felicitó a los compañeros por esta inauguración  y señaló “me pone feliz que sea un lugar de contención y de reunión para todos los que tengan inquietudes Peronistas, para los afiliados y para los nuevos que vendrán, el peronismo siempre está abierto a escuchar, ahora muchos más, después de lo difícil que fue el 2020, hoy las familias necesitan mucha contención”.