Una mujer murió tras ser embestida por un vehículo

En la tarde del domingo una mujer perdió la vida al ser arrollada por un automóvil, que la arrastró unos cinco metros cuando se salió de la ruta después de haber realizado una maniobra para evitar atropellar a un perro que se le habría cruzado en forma repentina.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 16 del pasado domingo, tres personas caminaban por la banquina después de haber visitado el cementerio de la ciudad de Monterrico, entre los que se encontraba la víctima, cuando en forma repentina un automóvil Renault Fluence derrapó sobre la ruta 43 y "salió disparado" hacia la banquina arrollando a la mujer a la que arrastró unos cinco metros.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, el conductor descendió del rodado y con la ayuda de los acompañantes de la mujer la acomodaron en el asiento trasero y la condujeron hasta el hospital "Arturo Zabala".

En la guardia del nosocomio informaron que la víctima había perdido la vida en el siniestro por lo que de inmediato se dio participación a la ayudante de fiscal de turno Romina Nuñez, quien ordenó el traslado del conductor a la Seccional 21º donde quedó demorado preventivamente.

De acuerdo a la declaración del chofer con residencia en la localidad de Pampa Blanca en momento en que se dirigía a la localidad de Monterrico en compañía de una persona de 18 años y con residencia en la misma ciudad, se les cruzó un perro al que en su afán de no embestirlo realizó una maniobra que lo hizo perder el control saliendo de la ruta y atropellando a una mujer identificada como Virginia Condorí Soto de 42 años oriunda de la provincia de Salta, quien se encontraba acompañada de su esposo y de su nuera que providencialmente se habían distraído y caminaban cerca de cincuenta metros más atrás.

Una mujer de 31 años con domicilio en la zona y que circunstancialmente circulaba por el lugar a bordo de una moto se dirigió a la subcomisaría de La Ovejería informando de lo ocurrido.

Cabe destacar que se le realizó el test de alcoholemia al joven conductor que dio negativo pero por disposición de la Justicia permaneció demorado y se procedió al secuestro del rodado para que el mismo sea peritado.

El cuerpo de la mujer fue depositado en la morgue del hospital "Zabala".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...