¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Un tonto en una caja”

Actúan Roberto Cruz, Juan Albesa y Eva Sternberg.

Jueves, 16 de diciembre de 2021 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Un tonto en una caja”, la obra recientemente estrenada con una nueva versión por el grupo Uyarty, se repondrá mañana a las 21.30, en el Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190).

Es una comedia negra, escrita por Martín Giner, que permite vivir desde adentro una reunión muy particular, nunca antes ocurrida entre las distintas clases que conforman esta sociedad. El encuentro entre un Notable (Roberto Cruz), un Grande (Juan Albesa) y una pequeña (Eva Sternberg), quienes intentarán develar un misterio que la ciencia no ha podido explicar. La puesta cuenta con la dirección de Liliana Moreno y la asistencia de dirección de Agustina Jiménez. La escenografía es de Jimena Fullana.

Esta puesta se estrenó en este mismo espacio, el 26 de Noviembre, a sala llena, y las devoluciones que ha ofrecido el público son realmente satisfactorias. Esta obra integra las problemáticas que atravesamos hoy por hoy como sociedad, con un abanico muy grande de elecciones y reflexiones que el dramaturgo del texto supo plasmar y los actores, transmitirlos desde el escenario.